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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y precio como único criterio de adjudicación las siguientes obras:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras Viarias.
c) Núm. de Expte.: 2009/0369 (03-AA-2783-00.00-SZ).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Implantación de protectores para motoristas en las barreras de seguridad de la Red Complementaria de Carreteras de Andalucía. Provincias de Cádiz y Sevilla.
b) División por lote y números: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (varias provincias).
d) Plazo de ejecución: 34 meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y precio como único criterio de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 799.183,78 euros (setecientos noventa y nueve mil ciento ochenta y tres euros con setenta y ocho céntimos), con el siguiente desglose:
Presupuesto: 688.951,53 euros.
IVA (16,00%): 110.232,25 euros.
b) Valor estimado: 688.951,53 euros (seiscientos ochenta y ocho mil novecientos cincuenta y un euros con cincuenta y tres céntimos).
5. Garantías.
a) Provisional: No.
b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
6. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras Viarias de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Charles Darwin, s/n. Isla de la Cartuja.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla 41071.
d) Teléfono: 955 058 514.
e) Portal web: http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, subgrupo 5, categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: A las 13,00 horas del día 12 de enero de 2010.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Proposición económica»: La señalada y en la forma que determina la cláusula 16.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Avda. Charles Darwin, s/n. Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envio en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro Auxiliar: 955 058 231.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Charles Darwin, s/n. Isla de la Cartuja.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 27.1.2010.
e) Hora: A las once.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío al DOUE (en su caso):
13. Dirección del perfil de contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
Sevilla, 24 de septiembre de 2009.- El Director General, Pedro Rodríguez Armenteros.
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