Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 12/11/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 6 de octubre de 2009, de la Viceconsejería, por el que se hace pública la Resolución de 6 de octubre 2009 de concesión de subvenciones en materia de volutariado cultural para el ejercicio 2009.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Viceconsejería ha dictado la Resolución de 6 de octubre de 2009, por la que se pone fin al procedimiento de concesión de subvenciones en materia de voluntariado cultural para el ejercicio 2009 al amparo de la Orden de 21 de abril de 2005 (BOJA núm. 90, de 11 de mayo). Su contenido íntegro se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de esta Viceconsejería de Cultura y en los de sus Delegaciones Provinciales, así como en la dirección electrónica de esta Consejería: www.juntadeandalucia.es/cultura.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 de la Orden de 21 de abril de 2005, los beneficiarios deberán aportar el documento de aceptación de la ayuda concedida, cuyo modelo se adjunta, en el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, transcurrido este plazo, la Resolución dictada perderá su eficacia respecto de los interesados que no hubieran cumplido con este trámite, notificándose a los mismos el archivo de las actuaciones.

El plazo para interponer el recurso previsto en el artículo 10 de la Orden de 21 de abril de 2005, se computará a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 6 de octubre de 2009.- La Viceconsejera, Isabel Muñoz Durán.

ACEPTACIÓN DE LA SUBVENCIÓN

D./Dña. …………………………………………………………………, con DNI …................................................................... en calidad de ……………………........................................……… representante legal de la entidad ………………………………………….......…………., declara que:

Acepta la Resolución de concesión de la subvención convocada por la Orden de 21 de abril de 2005 para la realización de la actividad de voluntariado cultural denominada ………………………………………………………………………., por importe de ……………………………..…. euros, en las condiciones expresadas.

Para que conste, a los efectos correspondientes ante la Consejería de Cultura.

En ……………………… a …......... de ………………….. de 2009.

Firma del representante Sello de la entidad

Descargar PDF