Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, por el presente anuncio se notifica a los encausados que seguidamente se relacionan los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrán comparecer en el Servicio de Consumo de Huelva, sito enC/ Sanlúcar de Barrameda, núm. 3, concediéndose los plazos de contestación y recursos que, respecto del acto notificado, a continuación se indican:
- Acuerdo de Iniciación: 15 días, alegaciones y pruebas ante el Sr. Instructor.
- Propuesta de Resolución: 15 días, alegaciones ante la Ilma. Sra. Delegada Provincial de Salud.
- Resolución: Un mes, recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Salud.
- Resolución del recurso de alzada: Dos meses, recurso contencioso-administrativo, a elección del recurrente, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en Huelva o ante el de la circunscripción donde aquel tenga su domicilio.
Núm. Expte.: 21-0344-08-P.
Encausado: Idecnet, S.A.
Último domicilio: C/ Avda. Juan XXIII, núm. 44, 35004, Las Palmas de Gran Canaria.
Acto que se notifica: Propuesta de Resolución y Resolución.
Extracto del contenido: Infracción en materia de protección al consumidor.
Huelva, 29 de octubre de 2009.- La Delegada, María José Rico Cabrera.
Descargar PDF