Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del Sector Público, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, núm. 50; C.P.: 41013.
Tlfno: 955003400. Fax: 955003775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: «Renovación y ampliación de servidores corporativos en los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente».
Número de expediente: 750/2009/S/00.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación: 991.379,31 euros (IVA excluido). IVA (%) 16.
Importe Total: 1.150.000,00 euros.
Financiación Europea: 80%. Financiada por el Fondo: FEDER.
5. Adjudicación.
a) Contratista: Specialist Computer Centres, S.L.
b) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 977.648,00 euros (IVA excluido).
Sevilla, 27 de octubre de 2009.- La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.
Descargar PDF