Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 18/11/2009

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 30 de octubre de 2009, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica Profesional, Especialidad de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado, y en la base 4 de la Resolución de 3 de septiembre de 2009 de esta Universidad, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica Profesional, Especialidad de Apoyo a la Docencia y a la Investigación (Centro de Instrumentación Científica, Servicio de Datación Radiométrica y Geología Isotópica) (BOE núm. 225, de 17 de septiembre de 2009).

Este rectorado

ha resuelto

Primero. Aprobar la lista de opositores admitidos y excluidos a las citadas pruebas. La lista de opositores admitidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Servicio de Personal de Administración y Servicios, Edificio Santa Lucía, C/ Sta. Lucía, núm. 2, teléfonos 958 244 327 y 958 243 036, y en la página de la Universidad (www.ugr.es).

Segundo. Publicar la lista de excluidos a estas pruebas que figura como Anexo I a esta Resolución, con expresión de las causas de no admisión.

Tercero. Tanto los opositores excluidos como los omitidos, por no figurar en las listas de admitidos, ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y de excluidos.

Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Cuarto. Se convoca a todos los opositores admitidos para la celebración del primer ejercicio, el día 22 de enero de 2010, a las 9 horas, en el Centro de Instrumentación Científica (Sala de Reuniones) de esta Universidad.

Quinto. Los opositores deberán ir provistos necesariamente de material de escritura, consistente en: lápiz de grafito del número 2 y de goma de borrar. Asimismo, deberán presentar el documento nacional de identidad o pasaporte y la hoja número 4, ejemplar para el interesado, de la solicitud de admisión a las pruebas.

Sexto. Publicar la composición del Tribunal que ha de juzgar las referidas pruebas y que figura en como Anexo II de esta convocatoria, en base a lo dispuesto en la base 5 de la Resolución de 3 de septiembre de 2009.

Granada, 30 de octubre de 2009.- El Rector, Francisco González Lodeiro.

ANEXO I

Apellidos y nombre. Hinojal Hernández, Rebeca.

DNI: 70934715.

Causa de la exclusión: Falta de pago.

ANEXO II

Titulares:

Presidente: Don Fernando Bea Barredo. Catedrático de la Universidad de Granada. Departamento de Mineralogía y Petrología de la Facultad de Ciencias.

Vocales: Doña Carmen Galindo Francisco. Profesora Titular de la Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Petrología y Geoquímica de la Facultad de Geológicas.

Doña Concepción Jiménez de Cisneros Vencelá. Científica Titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con destino en la Estación Experimental del Zaidín.

Doña Alicia de Flores González Segura. Funcionaria de la Escala Técnica Profesional de la Universidad de Granada, con destino en el Centro de Instrumentación Científica.

Secretario: Don Miguel Ángel González Ferrer. Funcionario de la Escala Técnica Profesional de la Universidad de Granada, con destino en el Centro de Instrumentación Científica.

Suplentes:

Presidente: Don Miguel Ortega Huertas. Catedrático de la Universidad de Granada. Departamento de Mineralogía y Petrología de la Facultad de Ciencias.

Vocales: Doña María del Pilar González Montero. Catedrática de la Universidad de Granada. Departamento de Mineralogía y Petrología de la Facultad de Ciencias.

Don José Francisco Molina Palma. Profesor Titular de la Universidad de Granada. Departamento de Mineralogía y Petrología de la Facultad de Ciencias.

Doña Isabel Guerra Tschuschke. Funcionaria de la Escala Técnica Profesional de la Universidad de Granada, con destino en el Centro de Instrumentación Científica.

Secretario: Don Ali Haidour Benamin. Funcionario de la Escala Técnica Profesional de la Universidad de Granada, con destino en el Centro de Instrumentación Científica.

Descargar PDF