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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
Avda. Manuel Siurot, 50, C.P.: 41013.
Tlfno: 955 003 715; Fax: 955 003 779.
2. Objeto del contrato .
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: Adquisición e instalación de compactadores estáticos para el rechazo de la planta de recuperación y compostaje del consorcio de Medio Ambiente Estepa-Sierra Sur (Sevilla). Expte.: 1960/2008/C/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 2.3.2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: 159.239,86 euros. (IVA no incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de noviembre de 2009.
b) Contratista: Geesink B.V.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 115.775,00 euros. (IVA no incluido).
6. Publicidad comunitaria: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.
Sevilla, 11 de noviembre de 2009.- El Director General, Jesús Nieto González.
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