Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 24/11/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Prospectiva Turística, por la que se publica la Resolución por la que se conceden y deniegan subvenciones al amparo de la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Al amparo de la Orden de 9 de noviembre de 2006, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de Turismo, modalidad 6, Formación, Fomento de la cultura de la calidad e Investigación en materia de turismo (FFI), esta Dirección General hace público lo siguiente:

Primero. Mediante Resolución de 4 de noviembre, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Prospectiva Turística, se ha resuelto la convocatoria correspondiente al ejercicio 2009 de las subvenciones solicitadas al amparo de la citada Orden.

Segundo. El contenido íntegro de dicha Resolución será expuesto en el tablón de anuncios de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, sita en la C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, de Sevilla, así como en la página web de esta Consejería, a partir del mismo día de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Los proyectos subvencionados deberán ejecutarse en el plazo que, para cada caso, se establece en dicha Resolución.

Sevilla, 4 de noviembre de 2009.- La Directora General, M. Isabel Requena Yáñez.

Descargar PDF