Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 04/02/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Acuerdo de 20 de enero de 2009, del Consejo de Gobierno, por el que por el que se ratifica el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, relativo a la Empresa Cartuja 93, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en el artículo 10.h) de los Estatutos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, aprobados por Decreto 26/2007, de 6 de febrero, y a propuesta del Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día 20 de enero de 2009, adoptó el siguiente

ACUERDO

Ratificar el adoptado por el Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, con fecha 13 de enero de 2009, que se contiene en el documento Anexo.

Sevilla, 20 de enero de 2009

MANUEL CHAVES GONZÁLEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa

ANEXO

Autorizar a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía para que otorgue una subvención de concesión directa con carácter excepcional a la empresa Cartuja 93, S.A., por un importe de 1.250.000 euros (un millón doscientos cincuenta mil euros), para la terminación de las obras y puesta en marcha de la Tecnoincubadora de Empresas Marie Curie, en el Parque Científico Tecnológico Cartuja 93 (Sevilla).

Descargar PDF