Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 30/11/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 10 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de la Chirlata».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

VP @ 2096/2007

Examinado el expediente de Deslinde de la Vía Pecuaria «Vereda de la Chirlata», Tramo II, que va desde las inmediaciones del Balneario de Alicún de las Torres hasta el límite del casco urbano, en el término municipal de Villanueva de las Torres, en la provincia de Granada, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, ubicada en el término municipal de Villanueva de las Torres, fue clasificada por Orden Ministerial de fecha de 31 de octubre de 1968, publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. 176 de fecha 16 de noviembre de 1968 y en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla de fecha de 24 de noviembre de 1968.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha de 14 de agosto de 2007, se acordó el inicio del Deslinde de la vía pecuaria «Vereda de la Chirlata», Tramo II.

La citada vía pecuaria une dos grandes Parques Naturales de la provincia de Granada, tales como el Parque Natural de Sierra de Baza con el Parque Natural de Sierra de Huétor, con una alta singularidad paisajista y gran interés cultural, histórico y natural, erigiéndolo como un auténtico corredor ecológico.

Por aplicación del instituto de la caducidad y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante la Resolución de fecha de 6 de julio de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, se acuerda caducidad y archivo del anterior expediente de deslinde de la citada vía pecuaria Exp. VP @ 582/2001.

Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de fecha de 14 de agosto de 2007, se acuerda la conservación de los actos materiales, excepto para aquellos titulares que a la vista de la investigación previa han variado respecto al trámite conservado del procedimiento de deslinde, sin perjuicio de incorporar las alegaciones presentadas en su día, en base al artículo 66 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que previo a los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el 22 de noviembre de 2001, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 247, de fecha de 26 de octubre de 2001.

El trámite de operaciones materiales se practicó el día 6 de mayo de 2.008, notificándose dicha circunstancia a todos los interesados que han resultado haber variado con respecto al trámite conservado, siendo asimismo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, núm. 68, de fecha 11 de abril de 2008.

Mediante la Resolución de fecha de 9 de enero de 2009, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales de la Consejería de Medio Ambiente, se acuerda la ampliación del plazo fijado para dictar la Resolución del presente expediente de deslinde, por nueve meses más, notificándolo a todos los interesados tal como establece el artículo 49 de la Ley 30/1992.

Tercero. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos e incluyéndose claramente la relación de ocupaciones, intrusiones y colindancias, esta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 149, de fecha de 6 de agosto de 2008.

En los trámites de operaciones materiales y exposición pública se presentaron alegaciones que serán valoradas en los Fundamentos de Derecho.

Cuarto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha de 2 de febrero de 2009.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales la Resolución del presente procedimiento administrativo de deslinde, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 194/2008, de 6 de mayo del Consejo de Gobierno, por el que se regula la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias; el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado; la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria denominada «Vereda de la Chirlata», Tramo II, ubicada en el término municipal de Villanueva de las Torres, provincia de Granada, fue clasificada por la citada Orden, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, respectivamente, «el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria», debiendo por tanto el Deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada Vía Pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de Clasificación.

Cuarto. En el trámite de operaciones materiales se presentaron las siguientes alegaciones por parte de:

1. Doña María Molina Rodríguez, en representación de doña Justa Rodríguez García, don Juan Sánchez García y don Antonio Collado Azor, alegan disconformidad con el trazado.

Examinadas las alegaciones y estudiado el Fondo Documental, se constata que el trazado que describen los interesados no contradice al detallado por la clasificación aprobada, por lo que se ha procedido a las rectificaciones propuestas.

Los cambios realizados se reflejan en los planos del deslinde, así como en el listado de coordenadas UTM de esta resolución.

2. Don Jorge Medialdea Torre-Marín, en representación de Aginse, S.L., y la familia Casas Medialdea, en diferentes fases del expediente administrativo de deslinde, alegan disconformidad con el trazado, existiendo contradicciones en cuanto a las manifestaciones realizadas por ambos interesados. La familia Casas Medialdea aporta un recibo de IBI urbano de 2008 de su propiedad.

Tras un profundo estudio de la Clasificación y visto el Fondo Documental y la cartográfica existente, además de un estudio minucioso sobre el terreno, se propone rectificar el trazado de la vía pecuaria haciéndola coincidir entre las edificaciones del Balneario, y una vez salida de este tramo, la vía pecuaria toma el eje del camino existente.

El plano queda integrado conforme a esta ultima propuesta en el expediente administrativo de deslinde, al que corresponden las coordenadas UTM que se anexan a la presente Resolución.

Con respecto al recibo de IBI aportado, indicar que la clasificación urbanística no despoja del carácter de dominio público, no obstante, según PGOU de 1994, la referida parcela goza de la naturaleza de terreno rústico.

3. Don José Navarro González, disconformidad con el trazado, le sorprende que la vía pecuaria pase por su finca porque según manifiesta el mismo, la vía pecuaria siempre ha transcurrido desde el Balneario de Alicún a la Rambla de Olivares, a la Falda del Cerro de Pedro Martínez.

A este respecto, se remite a lo contenido en el punto anterior de la presente resolución.

En la fase de exposición pública se presentaron las siguientes alegaciones por parte de:

4. Doña Francisca Sánchez García y don José Sánchez Sánchez presentan las siguientes alegaciones:

Primera. Prescripción adquisitiva, la zona por donde al parecer discurre la Vereda fue comprada por sus padres hacia 1910-1920. Nunca se ha tenido conocimiento de la existencia de la vía pecuaria.

La declaración de la existencia de la vía pecuaria se produjo de 1968, mediante el acto administrativo de clasificación aprobado por la de Orden Ministerial fecha de 31 de octubre de 1968.

El interesado no aporta documentación que acredite la titularidad registral, ni acredita que se cumplan los requisitos establecidos en el artículo 1.959 del Código Civil en relación con la usucapión o la prescripción adquisitiva alegada, por lo que no es posible informar al respecto.

Segunda. Disconformidad con la anchura, solicita que la vereda tenga el ancho de la carretera que conduce a Villanueva de las Torres. No se pone en cuestión que cuando algún ganado pasaba por la zona, utilizaba el camino, actual carretera a Villanueva de las Torres, o bien el río, pero nunca se han utilizado las zonas de labor, no se ha necesitado más espacio que el ancho del camino.

Indicar que el objeto del procedimiento administrativo de deslinde es la determinación exacta de la vía pecuaria de conformidad con lo establecido en el acto de Clasificación, todo ello de conformidad con el art. 8 de la Ley 3/1195, de Vías Pecuarias.

Dicho acto declarativo asignó a la vía pecuaria una anchura de 20,89 metros.

Tercera. El Sr. Sánchez Sánchez solicita que se desplace la vereda hasta la línea que delimita el río, de esta forma se trazaría una línea recta y se eliminaría la curva que la vereda hace en la parcela núm. 57.

Examinada la alegación y estudiado el Fondo Documental, se constata que el trazado que describe el interesado no contradice al detallado por la clasificación aprobada, por lo que se ha procedido a las rectificaciones propuestas.

Los cambios realizados se reflejan en los planos del deslinde, así como en el listado de coordenadas UTM de esta Resolución.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la Clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos la Propuesta favorable al Deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada el 12 de noviembre de 2008, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha de 2 de febrero de 2009,

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de la Chirlata», Tramo II, que va desde las inmediaciones del Balneario de Alicún de las Torres hasta el límite del caso urbano, en el término municipal de Villanueva de las Torres, en la provincia de Granada, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada, a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud deslindada: 6.766,58 metros lineales.

- Anchura: 20,89 metros lineales.

Descripción registral: Finca rústica, de dominio público según establece la Ley 3/95, de Vías Pecuarias, y el Decre-to 155/98, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, destinada a los fines y usos que estas normas estipulan, en el Término Municipal de Villanueva de las Torres, provincia de Granada, de forma alargada, con una anchura de veinte con ochenta y nueve metros. El tramo tiene una longitud de seis mil setecientos sesenta y seis metros con cincuenta y ocho centímetros, la superficie es de trece hectáreas, noventa y dos áreas y ochenta y seis con treinta y siete centiáreas, que se conoce como Vereda de Chirlata Tramo II, desde las inmediaciones del Balneario de Alicún de las Torres hasta el casco urbano de Villanueva de las Torres.

El tramo linda:

Al final o al Norte, con el casco urbano de la población de Villanueva de las Torres donde enlaza con la Vereda de Pedro Martínez.

Al inicio o al Sur, con la Vereda de Chirlata Tramo I en el término municipal de Villanueva de las Torres.

En la margen derecha o al Este, y desde el inicio en el punto núm. 1D, hasta el punto núm. 149D, y de forma consecutiva, con Aginse SL (referencia catastral: polígono 7 parcela 28), Ministerio de Fomento (7/9003; carretera), don Ángel Miguel Casas García, don Jesus Casas García, doña María Elena Casas García y doña Elena García Berni (7/26), Aginse, S.L. (7/34), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (7/9005; Río Fardes), don Nicolás Sola Martínez (11/41), doña Rosa García Sánchez (11/40), don Juan Sánchez García (11/57), don José Navarro González (11/38), don Juan Sánchez García (11/39), don Hipólito Fernandez Maldonado (11/34), Ayuntamiento de Villanueva de las Torres (2/9009), Ministerio de Fomento (2/9002; carretera de Villanueva de las Torres, parcela dentro de la vía pecuaria), doña Francisca Sánchez García (2/156), doña Rosa García Sánchez (2/157), doña Trinidad Belmonte Valenzuela (2/154), doña Francisca Vico García (2/153), don Antonio Collado Azor (2/145), doña Francisca Vico García (2/146), don Antonio Collado Azor (2/155), Ministerio de Fomento (2/9002; carretera de Villanueva de las Torres), don Antonio Collado Azor (2/155), don Romualdo Collado Gomez (2/144), don Hipólito Fernandez Maldonado (2/143), Ministerio de Fomento (2/9002; carretera de Villanueva de las Torres), don Hipólito Fernandez Maldonado (2/143), don Antonio Fernandez Maldonado (2/142), Ministerio de Fomento (2/9002; carretera de Villanueva de las Torres), don Antonio Fernandez Maldonado (2/142), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (2/9007; Rambla de la Alcantarilla), don Rafael Sierra Padilla (2/141), en investigación, artículo 47 de la Ley 33/2003 (2/139), doña Guadalupe García Rodríguez (2/138), Ministerio de Fomento (2/9002; carretera de Villanueva de las Torres), don Juan García Rodríguez (2/137), Ministerio de Fomento (2/9002; carretera de Villanueva de las Torres), don Ceferino Rodríguez Martínez (2/136), Ministerio de Fomento (2/9002; carretera de Villanueva de las Torres), don Ceferino Rodríguez Martínez (2/136), Ministerio de Fomento (2/9002; carretera de Villanueva de las Torres), don Tomás Belmonte Sánchez (2/134), doña Justa Rodríguez García (2/133), don Alberto Javier López Molina (2/132), don Manuel García Espigares (2/131), don Jose Moraleda Sánchez (2/130), Ministerio de Fomento (2/9002; carretera de Villanueva de las Torres), don Jose Moraleda Sánchez (2/130), don Jose Moraleda Sánchez y doña María Amelia Navas Prieto (2/129), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (2/9008; Barranco de Chite), don Jose Belmonte Rodríguez (2/128), don Jose Belmonte Rodríguez (2/105), Ministerio de Fomento (2/9002; carretera de Villanueva de las Torres) y desconocido (12/9001; zona urbana).

Y en la margen izquierda o al Oeste, desde el inicio en el punto núm. 1I, hasta el punto núm. 148I, y de forma consecutiva, con Aginse SL (referencia catastral: polígono 7 parcela 28), Aginse SL (7/35), don Angel Miguel Casas García, don Jesus Casas García, doña María Elena Casas García y doña Elena García Berni (7/36), Ministerio de Fomento (7/9003; carretera de Gorafe), don Angel Miguel Casas García, don Jesus Casas García, doña María Elena Casas García y doña Elena García Berni (7/26), Aginse SL (7/34), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (7/9005; Río Fardes), don Nicolás Sola Martínez (11/41), doña Rosa García Sánchez (11/40), don Juan Sánchez García (11/57), don Jose Navarro Gonzalez (11/38), Ministerio de Fomento (11/9005; carretera a Villanueva de las Torres), don Juan Sánchez García (11/56), Ministerio de Fomento (11/9005; carretera a Villanueva de las Torres), don Juan Sánchez García (11/56), don Eduardo Alonso de Castañeda Machuca y don Juan de la Peña Soto (11/33), don Juan Sánchez García (11/32), doña Rosa García Sánchez (11/52), don Santiago Rull Hortal (11/23), doña Trinidad Belmonte Valenzuela (11/54), doña Francisca Vico García (11/21), doña Rosa García Sánchez (11/22), don Antonio Collado Azor (11/20), don Eduardo Alonso de Castañeda Machuca y don Juan de la Peña Soto (11/17), don Antonio Collado Azor (11/16), doña Carmen Rodríguez Martínez (11/3), don Antonio Gómez Pérez (11/2), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (11/9004; Rambla de la Alcantarilla),don Félix Rodríguez Martínez (11/1), Ayuntamiento de Villanueva de las Torres (11/9001; camino del Romeral), Rústica Torteron, S.L. (12/13), Rústica Torteron, S.L. (12/4) y desconocido (12/9001; zona urbana).

Relación de coordenadas U.T.M. de la vía pecuaria denominada «Vereda de la Chirlata», Tramo II, que va desde las inmediaciones del Balneario de Alicún de las Torres hasta el casco urbano de Villanueva de las Torres, en el término municipal de Villanueva de las Torres, en la provincia de Granada

COORDENADAS U.T.M. DE LA PROPUESTA
DE DESLINDE PARCIAL
PUNTO X (m) Y (m)
1D 490767,93 4151593,59
2D 490762,20 4151586,56
3D 490736,01 4151576,06
4D1 490716,33 4151595,39
4D2 490709,44 4151599,88
4D3 490701,36 4151601,37
4D4 490693,47 4151599,69
5D 490693,32 4151599,63
6D 490694,08 4151613,72
7D 490693,25 4151623,27
8D 490690,46 4151630,12
9D 490686,45 4151635,12
10D 490681,79 4151638,94
11D 490676,25 4151641,31
12D 490671,61 4151642,54
13D 490644,51 4151658,20
14D 490635,99 4151663,24
15D 490629,90 4151684,36
16D 490632,51 4151712,83
17D 490634,02 4151748,68
18D 490640,44 4151761,44
19D 490647,02 4151768,71
20D 490650,36 4151784,34
21D1 490654,60 4151786,81
21D2 490660,91 4151792,48
21D3 490664,45 4151800,20
21D4 490664,63 4151808,68
22D 490656,42 4151852,91
23D1 490653,08 4151883,31
23D2 490650,60 4151891,12
23D3 490645,31 4151897,38
24D 490637,99 4151903,20
25D1 490645,07 4151907,12
25D2 490652,22 4151913,66
25D3 490655,66 4151922,72
25D4 490654,64 4151932,35
25D5 490649,38 4151940,49
26D 490626,80 4151962,09
27D 490625,30 4151966,62
28D 490628,39 4151966,85
29D1 490664,83 4151951,02
29D2 490674,26 4151949,32
29D3 490683,46 4151952,01
29D4 490690,49 4151958,53
30D1 490694,49 4151964,48
30D2 490697,65 4151972,13
30D3 490697,59 4151980,40
30D4 490694,33 4151988,01
31D 490687,90 4151997,31
32D 490687,41 4152020,05
33D 490672,50 4152040,94
34D 490647,48 4152064,62
35D 490618,47 4152090,11
36D 490609,15 4152125,54
37D1 490614,22 4152131,78
37D2 490618,05 4152139,05
37D3 490618,78 4152147,22
37D4 490616,30 4152155,05
38D 490608,98 4152168,32
39D 490611,73 4152193,01
40D 490647,63 4152250,09
41D 490654,45 4152273,64
42D 490703,18 4152335,34
43D 490717,35 4152364,62
44D 490767,91 4152412,61
45D 490806,96 4152485,90
46D 490872,34 4152560,03
47D 490903,31 4152579,51
48D 490920,49 4152602,22
49D 490956,04 4152619,88
50D 491013,01 4152677,52
51D 491031,73 4152706,81
52D 491043,85 4152742,23
53D 491003,20 4152864,48
54D 490968,58 4152953,97
55D 490952,86 4153002,30
56D 490943,53 4153029,95
57D 490942,17 4153069,92
58D 490953,28 4153101,72
59D 490960,73 4153159,51
60D 490961,33 4153217,19
61D 490947,70 4153246,16
62D 490854,67 4153328,53
63D 490808,67 4153388,91
64D 490805,01 4153409,25
65D 490829,01 4153589,45
66D 490832,93 4153598,72
67D 490933,09 4153689,13
68D 490960,56 4153735,72
69D 490964,78 4153751,73
70D 490964,00 4153796,92
71D 490948,31 4153817,52
72D 490889,73 4153847,65
73D 490880,74 4153863,04
74D 490884,23 4153905,92
75D 490804,07 4154036,93
76D 490802,63 4154055,93
77D 490821,68 4154151,41
78D 490804,48 4154201,49
79D 490808,85 4154249,21
80D 490796,79 4154273,54
81D 490775,95 4154287,41
82D 490738,93 4154288,74
83D1 490719,61 4154311,12
83D2 490712,97 4154316,23
83D3 490704,86 4154318,33
84D 490660,56 4154320,58
85D 490653,06 4154328,42
86D1 490647,88 4154356,15
86D2 490644,64 4154364,04
86D3 490638,50 4154369,97
87D 490591,28 4154399,79
88D 490582,14 4154413,35
89D 490577,85 4154432,77
90D 490580,90 4154446,20
91D1 490637,13 4154507,25
91D2 490641,58 4154514,78
91D3 490642,56 4154523,47
92D 490639,03 4154559,03
93D 490649,98 4154601,57
94D 490691,19 4154703,74
95D 490717,24 4154772,99
96D 490717,96 4154807,17
97D 490688,09 4154987,37
98D 490688,20 4155008,10
99D 490689,96 4155015,49
100D 490727,28 4155100,41
101D 490763,38 4155285,20
102D 490804,41 4155334,69
103D 490810,71 4155345,57
104D 490815,46 4155357,60
105D 490837,34 4155423,22
106D 490874,93 4155473,66
107D 490902,22 4155492,95
108D 490926,07 4155503,17
109D 490962,81 4155512,36
110D 491005,67 4155519,04
111D 491019,98 4155521,94
112D 491035,63 4155526,08
113D 491050,57 4155531,01
114D 491213,89 4155596,17
115D 491279,31 4155644,22
116D 491319,65 4155694,22
117D 491386,18 4155741,58
118D 491490,97 4155768,96
119D 491504,15 4155768,81
120D 491525,66 4155766,15
121D 491554,82 4155763,76
122D 491570,12 4155768,33
123D 491583,41 4155777,23
124D 491588,54 4155783,52
125D 491647,63 4155891,56
126D 491649,64 4155899,48
127D 491649,04 4155909,50
128D 491640,08 4155967,99
129D 491638,30 4155988,26
130D 491636,54 4155994,83
131D 491634,25 4156001,91
132D 491630,56 4156011,79
133D 491596,44 4156087,51
134D 491591,37 4156107,94
135D 491596,01 4156132,76
136D 491620,81 4156174,44
137D 491704,08 4156271,62
138D 491730,68 4156312,21
139D 491759,97 4156379,96
140D 491797,13 4156423,66
141D 491801,67 4156430,64
142D 491805,29 4156439,93
143D 491812,91 4156461,44
144D 491817,67 4156473,68
145D 491826,55 4156497,71
146D 491829,88 4156505,64
147D 491841,32 4156528,60
148D 491933,95 4156666,80
149D 492089,03 4156709,18
1I 490787,42 4151584,44
2I 490775,35 4151569,32
3I1 490743,79 4151556,67
3I2 490735,92 4151555,17
3I3 490728,06 4151556,74
3I4 490721,37 4151561,15
4I 490701,84 4151580,55
5I1 490701,69 4151580,49
5I2 490693,61 4151578,80
5I3 490685,36 4151580,44
5I4 490678,43 4151585,19
5I5 490673,93 4151592,30
5I6 490672,60 4151600,60
6I 490673,15 4151613,27
7I 490672,72 4151618,31
8I 490672,27 4151619,42
9I 490671,51 4151620,35
10I 490670,84 4151620,90
11I 490669,45 4151621,50
12I 490663,57 4151623,05
13I 490633,97 4151640,17
14I1 490625,36 4151645,26
14I2 490619,47 4151650,45
14I3 490615,92 4151657,45
15I 490608,74 4151682,35
16I 490611,66 4151714,22
17I 490613,33 4151754,05
18I 490623,06 4151773,36
19I 490627,77 4151778,56
20I1 490629,93 4151788,70
20I2 490633,44 4151796,60
20I3 490639,85 4151802,40
21I 490644,09 4151804,87
22I 490635,74 4151849,86
23I 490632,31 4151881,03
24I1 490624,99 4151886,85
24I2 490619,73 4151893,07
24I3 490617,24 4151900,83
24I4 490617,91 4151908,95
24I5 490621,64 4151916,20
24I6 490627,86 4151921,47
25I 490634,94 4151925,39
26I 490608,61 4151950,59
27I1 490605,47 4151960,04
27I2 490604,60 4151969,41
27I3 490607,92 4151978,21
27I4 490614,76 4151984,66
27I5 490623,74 4151987,45
28I 490631,98 4151988,07
29I 490673,15 4151970,18
30I 490677,15 4151976,13
31I 490667,15 4151990,59
32I 490666,67 4152013,16
33I 490656,67 4152027,15
34I 490633,40 4152049,18
35I 490599,89 4152078,63
36I1 490588,94 4152120,22
36I2 490588,73 4152129,94
36I3 490592,93 4152138,71
37I 490598,01 4152144,96
38I 490587,48 4152164,04
39I 490591,50 4152200,08
40I 490628,38 4152258,72
41I 490635,53 4152283,38
42I 490685,37 4152346,49
43I 490700,21 4152377,15
44I 490751,07 4152425,43
45I 490789,68 4152497,88
46I 490858,66 4152576,11
47I 490888,96 4152595,16
48I 490906,79 4152618,74
49I 490943,63 4152637,04
50I 490996,60 4152690,63
51I 491012,78 4152715,95
52I 491021,80 4152742,32
53I 490983,53 4152857,41
54I 490948,89 4152946,97
55I 490933,03 4152995,73
56I 490922,75 4153026,18
57I 490921,16 4153073,12
58I 490932,84 4153106,55
59I 490939,85 4153160,96
60I 490940,39 4153212,63
61I 490930,63 4153233,37
62I 490839,29 4153314,24
63I 490789,00 4153380,25
64I 490783,87 4153408,77
65I 490808,67 4153595,00
66I 490815,50 4153611,13
67I 490916,72 4153702,49
68I 490941,10 4153743,84
69I 490943,84 4153754,26
70I 490943,23 4153789,71
71I 490934,56 4153801,10
72I 490874,76 4153831,86
73I 490859,39 4153858,18
74I 490862,86 4153900,82
75I 490783,62 4154030,32
76I 490781,58 4154057,21
77I 490800,09 4154149,96
78I 490783,27 4154198,94
79I 490787,51 4154245,23
80I 490780,56 4154259,25
81I 490769,30 4154266,74
82I1 490738,18 4154267,86
82I2 490729,90 4154269,90
82I3 490723,12 4154275,09
83I 490703,80 4154297,46
84I1 490659,50 4154299,71
84I2 490651,87 4154301,58
84I3 490645,46 4154306,14
85I 490633,67 4154318,47
86I 490627,35 4154352,31
87I 490576,42 4154384,47
88I 490562,60 4154404,97
89I 490556,45 4154432,83
90I 490561,75 4154456,25
91I 490621,77 4154521,41
92I 490617,87 4154560,65
93I 490630,09 4154608,10
94I 490671,73 4154711,32
95I 490696,43 4154777,00
96I 490697,04 4154805,67
97I 490667,19 4154985,71
98I 490667,32 4155010,62
99I 490670,08 4155022,17
100I 490707,22 4155106,69
101I 490743,90 4155294,43
102I 490787,21 4155346,67
103I 490791,85 4155354,68
104I 490795,81 4155364,74
105I 490818,58 4155433,02
106I 490860,17 4155488,80
107I 490891,97 4155511,29
108I 490919,38 4155523,03
109I 490958,66 4155532,85
110I 491001,98 4155539,61
111I 491015,23 4155542,29
112I 491029,68 4155546,11
113I 491043,43 4155550,65
114I 491203,67 4155614,58
115I 491264,75 4155659,45
116I 491305,19 4155709,57
117I 491377,18 4155760,82
118I 491488,40 4155789,88
119I 491505,56 4155789,69
120I 491527,79 4155786,93
121I 491552,60 4155784,90
122I 491561,12 4155787,45
123I 491569,20 4155792,86
124I 491571,14 4155795,24
125I 491628,03 4155899,25
126I 491628,59 4155901,46
127I 491628,24 4155907,30
128I 491619,33 4155965,50
129I 491617,65 4155984,61
130I 491616,49 4155988,91
131I 491614,51 4155995,05
132I 491611,23 4156003,84
133I 491576,62 4156080,65
134I 491570,01 4156107,31
135I 491576,16 4156140,25
136I 491603,77 4156186,67
137I 491687,35 4156284,19
138I 491712,22 4156322,15
139I 491742,03 4156391,12
140I 491780,35 4156436,17
141I 491782,99 4156440,23
142I 491785,71 4156447,21
143I 491793,32 4156468,72
144I 491798,14 4156481,09
145I 491807,12 4156505,39
146I 491810,89 4156514,36
147I 491823,22 4156539,12
148I 491916,60 4156678,43
1C 491916,77 4156678,00
2C 491939,15 4156686,06
3C 491941,22 4156679,26
4C 491958,79 4156683,90
5C 491985,84 4156690,48
6C 492013,18 4156696,87
7C 492030,83 4156701,03
8C 492067,60 4156709,06
9C 492073,57 4156711,00
10C 492080,64 4156714,86
11C 492083,79 4156716,60

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, así como cualquier otro que pudiera corresponder de acuerdo con la normativa aplicable.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos

Sevilla, 10 de noviembre de 2009.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.

Descargar PDF