Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el articulo 138 de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio hace pública la adjudicación del Contrato de obras, realizada mediante procedimiento abierto que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Almería.
c) Número de expediente: 2009/0864 (S-73779-COAT-6A).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Convenio de cooperación entre la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Garrucha para la realización de obras de rehabilitación del Ayuntamiento de Garrucha.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 116, de 18 de junio de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Quinientos mil euros (500.000,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de noviembre de 2009.
b) Contratista: Estructura y Vías del Sur, S.L.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: Cuatrocientos veinticinco mil euros (425.000,00 euros).
Almería, 9 de noviembre de 2009.- El Delegado, Luis Caparrós Mirón.
Descargar PDF