Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 01/12/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 16 de noviembre de 2009, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se anuncia la licitación pública, por procedimiento abierto, para la adjudicación de contrato de aprovechamiento. (PD. 3511/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Cádiz.

2. Objeto del contrato.

a) Aprovechamiento de pastos en el Monte La Suara (CA-10516-JA).

b) Termino municipal: Jerez de la Frontera.

c) Núm. de expediente: 686/2008.

d) Presupuesto mínimo de licitación: 2.355,97 euros, IVA incluido.

e) Plazo total de ejecución: 48 meses.

3. Tramitación, procedimiento y criterio de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterio: Precio más alto.

4. Garantías.

a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

5. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Medio Ambiente en Cádiz.

b) Domicilio: Edificio Administrativo de la Junta de Andalucía en Plaza Asdrúbal núm. 6, 3.º planta, Servicio de Administración General.

c) Localidad y código postal: Cádiz, 11008.

d) Teléfono: 956 008 774 y 956 008 777.

e) Fax: 956 008 702.

f) Página web donde figura la información relativa a la convocatoria: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente.

g) Fecha límite de obtención de documentación e información: Dos días antes del fijado para la recepción de ofertas.

6. Presentación de las Ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 14,00 horas del vigésimo sexto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados en los que deberá aparecer el número de expediente del aprovechamiento, la documentación descrita en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en el Edificio Administrativo de la Junta de Andalucía en Plaza Asdrúbal, 6, planta 0.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días a contar desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones.

7. Apertura de las ofertas.

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Cádiz.

c) Fecha y hora: A las 9,00 horas del décimo día natural siguiente al indicado en el punto 6.a). Si la fecha de apertura fuera sábado o inhábil se trasladará al primer día hábil siguiente.

8. Modalidad de ingreso: Abono fraccionado.

9. Gastos del anuncio. Correrán por cuenta del adjudicatario.

Cádiz, 16 de noviembre de 2009.- El Secretario General, Juan Gervilla Baena.

Descargar PDF