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Por medio del presente y dado que por los cauces procedimentales oportunos no ha sido posible la notificación a la que alude el art. 17, de la Ley 1/96, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita, la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita acuerda conceder un plazo de diez días para la presentación de los documentos necesarios para completar el expte. a los solicitantes que se relacionan a continuación, con detalle del número de expediente, localidad de residencia, extracto de la notificación y fecha de la Comisión en la que se resolvió el acuerdo.
Expediente: 06/2009/0355.
Nombre: Alejo Martínez Gómez.
Localidad: Huelva.
Comisión: 23.10.2009.
Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que contacte con su Letrado y le haga entrega de la documentación necesaria para continuar con la pretensión que ejercita en su nombre (Apelación Juicio Faltas 186/08 en el Juzgado de Instrucción núm. Tres de Huelva).
Expediente: 06/2009/4794.
Nombre: Rocío Romero Vidal.
Localidad: Huelva.
Comisión: 25.9.2009.
Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que aporte copia de la sentencia de divorcio que pretende ejecutar.
Expediente: 06/2009/4152.
Nombre: José Luis Cabet Navarro.
Localidad: Isla Cristina (Huelva).
Comisión: 23.10.2009.
Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que aporte:
1. Documentación sobre los ingresos económicos percibidos en los doce meses anteriores a la fecha de su solicitud, a fin de acreditar la procedencia del derecho.
2. Información por escrito que indique la pretensión que desea ejercitar en los Tribunales.
Expediente: 06/2009/5574.
Nombre: Diego Infante Martín.
Localidad: Huelva.
Comisión: 23.10.2009.
Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que aporte documentación sobre los ingresos económicos percibidos en los doce meses anteriores a la fecha de su solicitud, a fin de acreditar la procedencia del derecho.
Expediente: 06/2009/5636.
Nombre: Clotilde Cabrita Rodríguez.
Localidad: L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Comisión: 25.9.2009.
Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que aporte documentación sobre los ingresos económicos percibidos en los doce meses anteriores a la fecha de su solicitud, a fin de acreditar la procedencia del derecho.
Expediente: 06/2009/6232.
Nombre: M.ª del Carmen Durán López.
Localidad: Gibraleón (Huelva).
Comisión: 11.9.2009.
Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que especifique por escrito si el divorcio se presentará por la vía contenciosa o de mutuo acuerdo.
Expediente: 06/2009/6765.
Nombre: José Gómez Casar.
Localidad: Ayamonte.
Comisión: 9.10.2009.
Extracto de la notificación: Requerir a la persona solicitante para que aporte:
1. Documentación sobre los ingresos económicos percibidos en los doce meses anteriores a la fecha de su solicitud, a fin de acreditar la procedencia del derecho.
2. Información por escrito que indique si el divorcio se planteará de mutuo acuerdo o por la vía contenciosa.
Huelva, 19 de noviembre de 2009.- La Secretaria General, Carmen Calleja Sánchez.
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