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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 02/12/2009

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 10 de noviembre de 2009, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se adjudica un puesto de trabajo de libre designación por resolución que se cita.

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Conforme a lo dispuesto en el artículo 25.1 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, y lo previsto en el Capítulo V del Título III del Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional, y en virtud de la competencia delegada de 6 de agosto de 2009, por la que se delegan competencias en distintos órganos de la Consejería, se adjudica el puesto que a continuación se indica, convocado por Resolución de esta Delegación Provincial de fecha 28 de septiembre de 2009, una vez acreditada la observancia del procedimiento, así como el cumplimiento por parte de la candidata elegida de los requisitos y especificaciones exigidos por la convocatoria respecto del puesto que se indica en el Anexo.

La toma de posesión se efectuará, de conformidad con lo establecido en el art. 65, en relación con el art. 5, del Decreto 2/2002, de 9 de enero, procediéndose a su inscripción en el Registro General de Personal.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la resolución en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, o interponer directamente el recurso contencioso-administrativo ante los correspondientes órganos judiciales en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, art. 48 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad de Andalucía, y en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Jaén, 10 de noviembre de 2009.- La Delegada, M.ª Luisa Gómez Romero.

ANEXO

DNI núm.: 24.229.088W.

Primer apellido: Martín.

Segundo apellido: Antequera.

Nombre: M.ª Ascensión.

Código SIRHUS: 7956710.

Denominación del puesto de trabajo: Secretaría del Instituto de Medicina Legal.

Centro directivo: Delegación Provincial.

Localidad: Jaén.

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