Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 02/12/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Orden de 5 de noviembre de 2009, por la que se aprueba el deslinde parcial del monte público «Monte del Pueblo de la Zubia».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte. MO/00077/2007.

Visto el expediente núm. MO/00077/2007 de deslinde parcial del monte público «Monte del Pueblo de la Zubia», Código de la Junta de Andalucía GR-30012-AY, núm. 16-A del CUP, propiedad del Ayuntamiento de La Zubia y situado en el mismo término municipal, provincia de Granada, instruido y tramitado por la Delegación Provincial de Medio Ambiente en la provincia, resultan los siguientes

HECHOS

El expediente de deslinde parcial del monte público «Monte del Pueblo de La Zubia» surge ante la necesidad de establecer la zona limítrofe de éste con el casco urbano de dicho pueblo. Aunque el monte «Monte del Pueblo de La Zubia» se deslindó en el año 1958 se han realizado diversas descatalogaciones posteriores al deslinde y amojonamiento por lo que los límites descritos en el anterior deslinde no se corresponden con los actuales.

Mediante Resolución de la Consejera de Medio Ambiente de fecha de 14 de enero de 2008 se acordó el inicio del deslinde administrativo del monte público «Monte del Pueblo de La Zubia».

La tramitación de este Expediente de Deslinde se ha llevado a cabo en la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada. Con fecha 29 de mayo de 2008 se nombra a don Manuel Romero Ortiz como Ingeniero Operador de este expediente de deslinde.

El expediente desarrollado para la consecución de este deslinde, se ha llevado a cabo en virtud de la legislación vigente:

- Constitución Española de 1978.

- Reforma del Estatuto de Autonomía para Andalucía: Ley Orgánica 2/2007, de 19 de marzo.

- Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía.

- Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía.

- Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes.

- Ley 10/2006, de 28 de abril, por la que se modifica la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes.

- Decreto 485/1962, de 22 de febrero, del Reglamento de Montes.

- Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

- Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992.

- Ley 4/1986, de 5 de mayo, de Regulación del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

- Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, que aprueba el Reglamento de aplicación de la Ley 4, de 5 de mayo de 1986.

- Y demás legislación aplicable.

Los trámites administrativos posteriormente realizados fueron:

1. Se ha procedido a dar publicidad a la Resolución de Inicio y a notificarla fehacientemente a los interesados, colindantes y afectados conocidos. Se ha llevado a cabo del siguiente modo:

- Notificaciones con acuse de recibo de doble intento a todos los colindantes e interesados conocidos, con de Registro de Salida de: 31 de enero de 2008, 19 de febrero de 2008, 27 de febrero de 2008 y 6 de marzo de 2008. Alguno de los interesados y/o afectados no eran titulares catastrales por lo que se han tenido que ir incorporando a medida que se tenía constancia de su existencia.

- Anuncio de Inicio de Deslinde en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 34, de fecha 18 de febrero de 2008, en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 26, de fecha 8 de febrero de 2008 y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de La Zubia, municipio en que radica el monte (estando expuesto en el mismo durante el período comprendido entre el 11 de febrero de 2008 y el 27 de febrero de 2008) así como en los Ayuntamientos de Cájar, Gójar y Monachil, municipios colindantes con el monte público.

- Anuncio de Notificación del Inicio del Deslinde publicadas en Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 76, de fecha 17 de abril de 2008.

- Anuncio de Notificación de Acuerdo de Inicio en el tablón de anuncios de los siguientes ayuntamientos, por ser el último domicilio conocido de interesados:

• Alcaudete (Jaén), Arrecife (Las Palmas), Baeza (Jaén), Barcelona, Cájar (Granada), Churriana de la Vega (Granada), Coruña, Cúllar (Granada), Gójar (Granada), Granada, Huétor-Vega (Granada), Monachil (Granada), Ogíjares (Granada), Pinos Genil (Granada), Sevilla, Son Servera (Baleares) y La Zubia (Granada).

Asimismo se procedió a la comunicación de la Resolución de Inicio del expediente al Registro de la Propiedad núm. 6 de Granada para que extendiera la correspondiente nota al margen de la inscripción del monte, a efectos de publicitar la declaración del mismo en estado de deslinde.

2. En mayo de 2008 se redacta la Memoria que fue aprobada el 10 de junio del mismo año.

3. Las operaciones de apeo se iniciaron el día 4 de mayo de 2009, en el Centro de Promoción Cultural Carlos Cano de La Zubia, notificándose dicha circunstancia a todos los interesados, colindantes y afectados conocidos, siendo asimismo publicado. Se ha procedido de la siguiente forma:

- Notificaciones con acuse de recibo de doble intento a todos los colindantes e interesados conocidos, con Registro de Salida de 4 de marzo de 2009.

- Anuncio de Apeo de Deslinde en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 46, de fecha 9 de marzo de 2009, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 41, de fecha 3 de marzo de 2009.

- Anuncio de Apeo de Deslinde en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de La Zubia, municipio en el que radica el monte (certificado de haberse realizado la exposición entre las fechas 19 de marzo de 2009 a 6 de abril de 2009), así como en los Ayuntamientos de Cájar, Gójar y Monachil, municipios colindantes con el monte público.

- Anuncio de Notificación de Apeo en el tablón de anuncios de los siguientes Ayuntamientos:

• Alcaudete (Jaén), Arrecife (Las Palmas), Baeza (Jaén), Barcelona, Cájar (Granada), Churriana de la Vega (Granada), Coruña, Cúllar (Granada), Gójar (Granada), Granada, Huétor-Vega (Granada), Monachil (Granada), Ogíjares (Granada), Pinos Genil (Granada), Sevilla, Son Servera (Baleares) y La Zubia (Granada).

- Anuncio de Notificación de Apeo en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 53, de fecha 19 de marzo de 2009.

- Notificación a Entidad Propietaria del monte, en este caso el Ayuntamiento de La Zubia del Inicio del Apeo, enviado con fecha 5 de marzo de 2009, en el que se indica que debe nombrar un representante del Ayuntamiento para las Operaciones Materiales del citado deslinde.

4. El día 4 de mayo de 2009 se realizaron las operaciones de apeo, habiéndose colocado un total de 66 piquetes de deslinde para definir el tramo de la nueva línea del monte.

5. En la correspondiente acta redactada durante las operaciones de apeo, y una vez finalizadas las mismas, habiendo realizado el correspondiente informe del Ingeniero Operador, en el periodo de vista y audiencia dado a las personas que comparecieron en el expediente, no se presentaron alegaciones en el apeo ni en la vista y audiencia del expediente. Con fecha 16 de junio de 2009 se recibe en la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Granada un escrito del Ayuntamiento de Cájar que dice: «En relación con la documentación relativa al expediente de referencia. Adjunto remito plano en formato digital de la delimitación tradicional de este Municipio de Cájar con el Municipio de la Zubia, a los efectos derivados del asunto de referencia». Si bien, la observación formulada por el Ayuntamiento de Cájar en cuanto al límite de términos de Cájar y La Zubia ya se tuvo en cuenta a la hora de realizar los trabajos de campo previos al apeo, así como en las actas, planos y registro topográfico. Tanto la Vista como la Audiencia del expediente ha sido notificada fehacientemente a todos los interesados, colindantes y afectados conocidos, siendo asimismo publicado. Todo ello se ha efectuado así:

- Notificaciones con acuse de recibo de doble intento a todos los colindantes e interesados conocidos, con fechas de registro de salida 25 de mayo de 2009 y 1 de junio de 2009.

- Anuncio de Vista del expediente de Deslinde en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 101, de fecha 29 de mayo de 2009.

- Anuncio de Notificación de Vista del Expediente de Deslinde publicada en Boletín Oficial de la Provincia de Granada núm. 108, con fecha 9 de junio de 2009.

- Anuncio de Notificación de Vista del Expediente en el tablón de anuncios de los siguientes Ayuntamientos, por ser el último domicilio conocido de interesados:

• Arrecife (Las Palmas), Baeza (Jaén), Barcelona, Cájar (Granada), Churriana de la Vega (Granada), Coruña, Cúllar (Granada), Gójar (Granada), Granada, Huétor-Vega (Granada), Monachil (Granada), Ogíjares (Granada), Pinos Genil (Granada), Sevilla, Son Servera (Baleares) y La Zubia (Granada).

No se han presentado alegaciones en acta durante las operaciones de apeo, ni durante el período de vista y audiencia. Si bien se remite el expediente completo para que sea objeto de informe por los Servicios Jurídicos Provinciales de Granada, que hacen las siguientes consideraciones:

«De acuerdo con lo previsto en el artículo 78 del Decreto 450/2000, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía y del Cuerpo de Letrados de la Junta de Andalucía cúmpleme emitir el mismo sobre la base de las siguientes

CONSIDERACIONES

I. Legislación aplicable.

La potestad de deslinde de los montes públicos de que goza la Administración se encuentra regulada por la siguiente normativa.

a) Normativa Autonómica.

- Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía.

- Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, de Reglamento Forestal de Andalucía.

- Ley 4/1986, de 5 de mayo, de Regulación del Patrimonio de la Comunidad Autónoma Andaluza.

- Ley 9/2001, de 12 de julio, sobre el sentido del silencio administrativo y los plazos de determinados procedimientos como garantías procedimentales para los ciudadanos.

b) Normativa estatal

- Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes.

- Decreto 485/1962, de 22 de febrero, Reglamento de Montes

- Ley 10/2006, de 28 de abril, que modifica la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes

- Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

II. Objeto y alcance del informe.

En virtud del artículo 41 de la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía (en adelante LF), debe indicarse que el alcance del presente informe ha de extenderse no sólo al examen de las alegaciones formuladas por los interesados, sino también a la regularidad de los trámites seguidos conforme al artículo 63 del Reglamento Forestal de Andalucía, Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, a los artículos 37 a 43 de la Ley 2/1992, de 15 junio, la legislación reguladora del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía y, supletoriamente, los Títulos III y IV del Reglamento de Montes aprobado por Decreto 485/1962, de 22 febrero, declarado expresamente vigente por la Disposición Derogatoria Única de la Ley de Montes.

Habida cuenta de que consta en el expediente administrativo certificado de fecha 29 de julio de 2009, emitido por el Ingeniero Operador del expediente, don Manuel Romero Ortiz, declarando que no se han realizado alegaciones en las actas de apeo ni en el trámite de vista y audiencia del expediente, el presente informe se circunscribe al examen de la regularidad en los trámites del procedimiento de deslinde.

III. Regularidad del procedimiento de deslinde.

Analizamos la regularidad del procedimiento de deslinde, atendiendo a la documentación remitida para informe a este Gabinete Jurídico.

1. El presente expediente administrativo de deslinde, se fundamenta en el artículo 6.1.3.º de la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, al otorgar a la Comunidad Autónoma la potestad de investigar, deslindar y recuperar de oficio los montes públicos. Consta la propuesta de inicio del expediente de deslinde, de fecha 19 de diciembre de 2007, en la que se indica la zona a deslindar, la titularidad del monte y el peticionario.

2. Consta el Acuerdo de inicio del expediente de deslinde, por resolución de la Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha 14 de enero de 2008, en la cual se encarga la redacción de una memoria, a tenor del artículo 36 de la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía.

El Acuerdo de inicio del expediente se ha notificado a los interesados colindantes y afectados que se encontraban identificados, habiendo sido publicado en el BOP de Granada de fecha 8 de febrero de 2008, en el BOJA de 18 de febrero de 2008 y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de La Zubia, municipio en que radica el monte (estando expuesto en el mismo en el período comprendido entre el 11 de febrero de 2008 y el 27 de febrero de 2008) así como en los Ayuntamientos de Cájar, Gójar y Monachil y La Zubia, municipios colindantes con el monte público.

La notificación edictal a interesados de domicilio desconocido se ha publicado en el BOJA de 17 de abril de 2008, y se ha insertado anuncio de notificación del Acuerdo de Inicio en el tablón de anuncios de diversos Ayuntamientos por ser el último domicilio conocido de varios interesados. Esta notificación edictal permite la comparencia en el expediente de aquellos interesados que son desconocidos. De este modo se cumple, en cuanto a publicidad del acuerdo de inicio, lo exigido en los artículos 59 y 63 del Reglamento Forestal.

3. Consta en la documentación remitida la comunicación al Registro de la Propiedad núm. 6 de Granada, del acuerdo de inicio del expediente de deslinde, a fin de que se extienda nota al margen de las inscripciones de dominio, cumpliéndose con ello el artículo 63.2 del Reglamento Forestal.

4. Igualmente, consta el nombramiento del Ingeniero Operador -Don Manuel Romero Ortiz- que fue aprobado por el Delegado Provincial, mediante resolución de 20 de mayo de 2008.

El Ingeniero Operador redacta la Memoria del deslinde del Monte Público, a que se refiere el artículo 36 de la Ley Forestal de Andalucía y el artículo 82 del Reglamento de Montes, aprobada por resolución del Delegado Provincial, de fecha 10 de junio de 2008.

5. Se cumple en el presente deslinde lo dispuesto en el artículo 38 Ley Forestal de Andalucía, pues se ha notificado a los interesados conocidos, se ha publicado anuncio de la iniciación del trámite de apeo en BOJA, de fecha 9 de marzo de 2009, en el BOP de Granada, de 3 de marzo de 2009, y en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de La Zubia municipio en el que radica el monte (certificado de haberse realizado la exposición entre las fechas 19 de marzo de 2009 a 6 de abril de 2009), así como en los Ayuntamientos de Gójar y Monachil, colindantes con el monte público, conteniendo tales anuncios las indicaciones de los artículos 38 Ley Forestal de Andalucía y 96 del Reglamento de Montes.

No obstante en la documentación recibida no consta el certificado del Ayuntamiento Cájar, de haber quedado expuesto en el tablón de anuncios el acto de apeo del deslinde en cuestión. Sí consta el acuse de recibo por parte de este Ayuntamiento, del anuncio del apeo remitido por la Delegación Provincial de Medio Ambiente.

Asimismo se realiza la notificación edictal a desconocidos en el BOP en fecha 19 de marzo de 2009, así como en el tablón de anuncios de diversos Ayuntamientos: si bien se constata que faltan algunas Diligencias de Exposición en los tablones de Anuncios de los Ayuntamientos, aunque sí constan todos los acuse de recibo por parte de los respectivos Ayuntamientos, del anuncio del apeo remitido por la Delegación Provincial de Medio Ambiente.

De igual modo se notifica a la Entidad Propietaria del monte, en este caso el Ayuntamiento de La Zubia, el Inicio del Apeo indicándose que debe nombrar un representante del Ayuntamiento para las Operaciones Materiales del citado deslinde. En fecha 15 de abril de 2009, es nombrado don Rafael Domínguez Barrales representante del citado Ayuntamiento.

6. Se procede al apeo, según resulta del acta incorporada al expediente, iniciándose los trabajos el 4 de mayo de 2009. Se colocaron los piquetes provisionales y no se formularon alegaciones por los interesados.

7. Por parte del Ingeniero Operador se emite el informe previsto en el artículo 41 Ley Forestal y 119 del Reglamento de Montes, de fecha 19 de mayo de 2009.

8. Tanto la vista como la audiencia del expediente ha sido notificada fehacientemente a todos los interesados y afectados conocidos, siendo asimismo publicada, en el BOP de 29 de mayo de 2009.

9. Del informe del Ingeniero Operador se ha dado cuenta a todos los que habían comparecido en el expediente de deslinde y tenían acreditado un interés legítimo al amparo del artículo 41 Ley Forestal de Andalucía, para la formulación de alegaciones, que finalmente no se han producido.

A la vista del contenido del expediente administrativo y visto que no se han formulado alegaciones por los interesados, procede concluir la regularidad del procedimiento de deslinde del Monte Público “Monte del Pueblo de la Zubia” propiedad de su Ayuntamiento, y situado en su término municipal.»

A los anteriores hechos les resulta de aplicación las siguientes normas: Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, Decreto 485/1962, de 22 de febrero, que aprueba el Reglamento de Montes, Ley 10/2006, de 28 de abril, por la que se modifica la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes, y Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y demás legislación aplicable al caso.

A la vista de lo anterior, esta Consejería de Medio Ambiente

RESUELVE

1.º Aprobar el expediente de deslinde del monte público «Monte del Pueblo de La Zubia», núm. 16-A del Catálogo de Montes de Utilidad Pública, Código de la Junta de Andalucía GR-30012-AY, propiedad del Ayuntamiento de La Zubia y sito en el mismo término municipal, provincia de Granada, de acuerdo con las Actas, Planos e informes técnicos y jurídicos que obran en el expediente, y Registro Topográfico que se incorpora en el anexo de la presente Orden.

2.º Que una vez aprobado este deslinde se proceda a su amojonamiento.

3.º Que una vez firme la Orden Aprobatoria se proceda a realizar las modificaciones pertinentes en el Catálogo de Montes.

4.º Que estando inscrito el monte público con los siguientes datos registrales:

Monte Público Tomo Libro Folio Finca Inscripción
« 621 95 164 4038

Una vez firme la aprobación del deslinde y en virtud del artículo 133 del Decreto 485/1962 de 22 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Montes, que se proceda a inscripción del deslinde en el Registro de la Propiedad, con cada uno de los piquetes del deslinde que se detallan en las correspondientes actas que obran en el expediente y además, como lindes generales, las que a continuación se citan:

Denominación: Monte número 16-A del Catálogo de Montes de Utilidad Pública «Monte del Pueblo de La Zubia», código GR-30012-AY.

Pertenencia: Ayuntamiento de La Zubia.

Superficie total: 672,44 hectáreas

Superficie enclavados: 29,93 hectáreas

Superficie Pública: 642,51 hectáreas

Término Municipal: La Zubia

Provincia: Granada

Descripción: Monte cubierto de pinar repoblado (especie principal pino carrasco, Pinus halepensis Mill.), con pastos y matoral denominado «Monte del Pueblo de La Zubia», término municipal de La Zubia.

Límites.

Norte: Límite de suelo urbanizable, Cantera «Áridos Povedano» ubicada en el Paraje conocido como «Cuesta Blanca», propiedades particulares de naturaleza urbana, monte público «Cábula» (GR-70001-AY), declarado de Utilidad Pública con el núm. 3-A, hasta camino de «Satajardas».

Este: Monte Público «Los Llanos» (GR-30064-AY) declarado de Utilidad Pública con el núm. 12-C, en el término municipal de Monachil, a través de los mojones que van desde el núm. 5 hasta el núm. 12 y desde aquí al punto en que se encuentra con la «Cañada Real de Huétor-Vega a Dílar» y con la «Carretera de Zubia al Cerro de Huenes».

Sur: Propiedades particulares de naturaleza rústica del término municipal de Monachil y del término municipal de La Zubia de la zona conocida como «Parejo» a través de un área cortafuegos, hasta llegar a la intersección del camino llamado «Carretera de Zubia al Cerro de Huenes» con el «Camino del Cortijo de Parejo». Desde aquí, continúa por una divisoria de aguas que pasa por el «Collado del Tejarillo», lindando aún con propiedades particulares de La Zubia de la zona conocida como «Gil López» hasta alcanzar el término municipal de Gójar, a través de los mojones que van desde el núm. 13 hasta el núm. 22.

Oeste: Propiedades particulares de naturaleza rústica del término municipal de Gójar hasta la intersección con el «Camino de Charinas». Continúa por éste lindando ahora con parcelas particulares de naturaleza urbana del término municipal de La Zubia de la zona conocida como «Fuente del Piojo» hasta llegar a una pista forestal, a través de los mojones que van desde el núm. 22 hasta el núm. 28. Sigue por límite de suelo urbanizable hasta llegar al «Camino del Barranco de Corvales», por donde discurre lindando con parcelas particulares de naturaleza rústica a lo largo de los Parajes «Corvales» y «Balsaín», a través de los mojones que van desde el núm. 18-C hasta el núm. 20-C y desde el núm. 1-C hasta el núm. 14-C, llegando de nuevo al límite de suelo urbanizable.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación ante el mismo órgano que la dictó, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de acuerdo con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 10.1 a) y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Quedará expedita la acción ante los Tribunales ordinarios, cuando se hubieran suscitado en forma, dentro del expediente de deslinde, cuestiones relacionadas con el dominio del monte, o cualesquiera otras de índole civil.

Sevilla, 5 de noviembre de 2009

María Cinta Castillo Jiménez

Consejera de Medio Ambiente

ANEXO

REGISTRO TOPOGRÁFICO

NÚM. PIQUETE COORDENADA X COORDENADA Y
01 449.207,001 4.106.270,81
02 449.209,927 4.106.276,14
03 449.114,294 4.106.334,83
04 449.067,789 4.106.365,90
05 448.896,592 4.106.476,86
06 448.861,925 4.106.491,23
07 448.790,716 4.106.503,20
08 448.771,283 4.106.526,53
09 448.794,977 4.106.563,53
10 448.792,989 4.106.576,97
11 448.783,828 4.106.588,30
12 448.760,662 4.106.611,04
13 448.733,851 4.106.631,58
14 448.696,353 4.106.639,83
15 448.635,179 4.106.680,65
16 448.514,260 4.106.760,84
17 448.392,520 4.106.841,91
18 448.373,184 4.106.854,87
19 448.263,984 4.106.911,21
20 448.238,664 4.106.921,71
21 448.208,590 4.106.935,38
22 448.186,019 4.106.943,09
23 448.160,858 4.106.957,84
24 448.129,229 4.106.972,78
25 448.074,598 4.107.007,56
26 448084,725 4.107.024,08
27 448.049,347 4.107.046,93
28 448.006,310 4.107.077,50
29 447.999,051 4.107.086,13
30 447.893,671 4.107.159,69
31 447.853,971 4.107.188,69
32 447.824,873 4.107.214,38
33 447.864,830 4.107.259,40
34 447.906,055 4.107.300,63
35 447.950,356 4.107.356,59
36 448.021,014 4.107.428,86
37 448.084,274 4.107.497,86
38 448.094,816 4.107.509,46
39 448.126,249 4.107.544,84
40 448.145,066 4.107.566,09
41 448.225,910 4.107.653,12
42 448.273,52 4.107.702,63
43 448.387,898 4.107.606,28
44 448.465,963 4.107.543,44
45 448.614,832 4.107.425,59
46 448.684,107 4.107.513,48
47 448.729,250 4.107.569,08
48 448.794,554 4.107.652,04
49 448.813,680 4.107.677,83
50 448.929,075 4.107.822,30
51 449.013,230 4.107.929,66
52 449.097,494 4.108.037,18
53 449.188,030 4.108.152,44
54 449.318,554 4.108.317,01
55 449.460,061 4.108.497,89
56 449.544,623 4.108.463,54
57 449.649,638 4.108.420,86
58 449.788,600 4.108.318,99
59 449.899,886 4.108.253,07
60 449.942,648 4.108.274,01
61 449.813,197 4.108.460,19
62 449.773,344 4.108.510,22
63 449.672,971 4.108.703,46
64 449.641,420 4.108.624,40
65 449.602,593 4.108.679,65
66 449.679,593 4.108.775,01
Descargar PDF