Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Residencia Mixta de Pensionistas «Parque Figueroa».
c) Número de expediente: RF-02/09-SER.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contratación de servicio de limpieza.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza para determinadas zonas de la Residencia Mixta de Pensionistas «Parque Figueroa» de Córdoba.
c) Lugar de ejecución: Córdoba.
d) Plazo de ejecución: 12 meses más una posible prórroga de 6 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento nueve mil quinientos noventa y dos euros con noventa y cinco céntimos (109.592,95 €).
5. Garantía provisional: 2.191,86 € (2% del presupuesto licitación).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Residencia Mixta de Pensionistas «Parque Figueroa».
b) Domicilio: Avda. del Mediterráneo, s/n.
c) Localidad y código postal: Córdoba, 14011.
d) Teléfono: 957 004 200.
e) Fax: 957 004 249.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias en el perfil del contratante de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, a través de la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso.
Solvencia económica y financiera: Aportando la documentación prevista en el Anexo II del PCAP, conforme a la previsto en el artículo 64 de la LCSP.
Solvencia técnica y profesional: Aportando la documentación prevista en el Anexo II del PCAP, conforme a lo previsto en el artículo 66 de la LCSP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del octavo día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si coincidiera en sábado o festivo, se trasladará el cierre de admisión al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, sito en Plaza Ramón y Cajal, núm. 6, código postal 14071, de Córdoba.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Domicilio: Plaza Ramón y Cajal, núm. 6.
c) Localidad: Córdoba.
d) Fecha y hora: El quinto día hábil posterior al cierre de admisión de ofertas. Si fuese sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente hábil.
10. Otras informaciones: Se publicará la licitación en el Perfil del Contratante: www.cibs.junta-andalucia.es.
11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen.
Córdoba, 19 de noviembre de 2009.- La Delegada (Decreto 21/85, de 5 de febrero), el Secretario General, Feliciano Segura Perea.
Descargar PDF