Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 239 de 09/12/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 18 de agosto de 2009, de la Delegación Provincial de Málaga, de ocupación temporal de terrenos en el monte «El Pastor». (PP. 2605/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo que determina el art. 28 de la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, y del art. 69.3 del Decreto 208/97, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Málaga pone en conocimiento público, que don José Bravo Garrido, en calidad de Presidente de la Asociación Federada de Cazadores de Málaga, inicia los trámites previos sobre petición que pudiera desembocar en incoación de expediente de ocupación temporal para uso de la casa forestal enclavada el monte público «El Pastor» cod. de JA MA-10.037, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía, como sede de la Asociación Federada de Cazadores de Málaga.

Aquellas personas físicas o jurídicas, que por alguna razón les interese, podrán presentar solicitudes concurrentes en el plazo de 30 días a contar de la fecha de publicación del presente anuncio, en la Sección de Contratación y Patrimonio de la Delegación Provincial de Medio Ambiente, sita en C/ Mauricio Moro, 2-3.ª pl., de Málaga, donde se hallan los Informes Técnicos previos y el Pliego de Condiciones de la posible ocupación para las consultas de quien lo requiera.

Málaga, 18 de agosto de 2009.- La Delegada, Remedios Martel Gómez.

Descargar PDF