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De conformidad con lo establecido en el artículo 109 de la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en relación con el artículo 107 de la citada Ley y el artículo 3.4 del Decreto 254/2001, de 20 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan los procedimientos para la concesión de subvenciones y ayudas públicas por la Administración de la Junta de Andalucía y sus Organismos Autónomos, la Delegación del Gobierno de Málaga ha resuelto hacer pública la concesión, con carácter excepcional, de la subvención cuyos datos figuran en el siguiente
ANEXO
Entidad beneficiaría: Ayuntamiento de Ronda.
Fecha de Resolución: 17 de noviembre de 2009.
Objeto: Reparación infraestructura pública: reparaciones de solados de conjunto histórico, bacheo y reparaciones en asfaltado, desperfectos en parques y jardines y pinturas en zonas afectadas.
Importe de la subvención: 250.000 €.
Aplicación presupuestaria: 01.12.00.01.29.76502.81A 9.
Plazo de ejecución: Un mes.
Málaga, 18 de noviembre de 2009.- La Delegada del Gobierno, María Gámez Gámez.
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