Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 10/12/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 17 de septiembre de 2009, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental unificada de la línea aérea que se cita. (PP. 3086/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A fin de cumplimentar lo establecido en el art. 31 del Capítulo II del Título III de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, esta Delegación Provincial

HA RESUELTO

Someter a Información Pública la solicitud de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de referencia durante treinta días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, plazo durante el cual los interesados podrán formular las alegaciones que estimen convenientes.

Las características principales se señalan a continuación:

a) Peticionario: Endesa Cogeneración y Renovables.

b) Emplazamiento en la provincia de Málaga: Términos municipales de Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas, Antequera, Mollina y Campillos.

c) Longitud del trazado en la provincia de Málaga: 62 km.

d) Finalidad de la actividad: Línea aérea para la evacuación eléctrica de los parques eólicos «La Borreguita», «Los Madroñales» y «Las Angosturas».

e) Características de la actividad: Distribución de energía eléctrica.

f) Expediente: AAU/MA/18/09 (15/2009).

El expediente podrá ser consultado, en horario de oficina (lunes a viernes, de 9 a 14 horas), en la Delegación Provincial de Medio Ambiente, en calle Mauricio Moro Pareto, núm. 2, Edificio Eurocom-Bloque Sur, 4.ª planta, Departamento de Prevención Ambiental, C.P.: 29006, de Málaga.

Málaga, 17 de septiembre de 2009.- La Delegada, RemediosMartel Gómez.

Descargar PDF