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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General para el Deporte.
c) Número de expediente: T021OB0108CA.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Instalación de césped artificial en campo de fútbol «Andrés Chacón».
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: La Barca de la Florida, Jerez de la Frontera (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: Cuatro meses, desde el día de comprobación del replanteo.
3. Tramitación, procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total incluidos tributos exigibles: 512.365,79 euros.
5. Garantía provisional: 8.833,89 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General para el Deporte.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, 1.ª planta.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfonos información jurídico-administrativa: 955 065 462/954 544 312.
Teléfonos información técnica: 955 065 153/955 625 527.
e) A través de las webs: www.juntadeandalucia.es/plataformadecontratacion y www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Diez días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
a) Clasificación: Grupo: G; Subgrupo: 6; Categoría: e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 20 horas del vigésimo sexto día contado desde el siguiente día al de la publicación en BOJA (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
2.º Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
4.º Teléfono: 955 065 178; Fax: 955 065 168
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones (art. 145.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público).
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Secretaría General para el Deporte.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, 1.ª planta.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Un mes después del indicado en 8.a) (si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
e) Hora: A las 12,00 horas.
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Certificaciones mensuales a cuenta y liquidación.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 48 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
c) Plazo de subsanación: En el lugar indicado en el punto 9 se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación, siendo remitida la documentación subsanada a la Mesa en un plazo no superior a tres días hábiles desde su publicación en el tablón.
11. Expediente cofinanciado con fondos FEDER.
12. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 27 de noviembre de 2009.- El Secretario General para el Deporte, Manuel Jiménez Barrios.
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