Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 243 de 15/12/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Notificación del 30 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Infancia y Familias, relativo al procedimiento de inscripción en el sistema de información sobre maltrato infantil en Andalucía que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de inscripción en el Sistema de Información sobre Maltrato Infantil en Andalucía de las Hojas de Detección y Notificación del Maltrato Infantil con claves de identificación B3047 y B3048, respecto a los menores D.R.A. y N.R.A.

Nombre y apellidos: Doña Narguita Adam y don Lumita Rostas.

Contenido del acto: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta de que encontrándose los interesados en paradero desconocido, no ha sido posible por tanto practicar notificación por otros medios, se publica el acto dictado.

Vista la propuesta formulada por el Ayuntamiento de Armilla (Granada), remitida el 3 de abril de 2009, y una vez seguido el procedimiento previsto en los artículos 9 y 10 del Decreto 3/2004, de 7 de enero, por el que se establece el Sistema de Información sobre Maltrato Infantil en Andalucía, en uso de las facultades atribuidas por dicho Decreto, esta Dirección General de Infancia y Familias, acuerda:

La inscripción, con fecha 18 de septiembre de 2009, de los datos contenidos en las Hojas de Detección y Notificación del maltrato infantil, con claves de identificación B3047 y B3048, relativos a los menores D.R.A. y N.R.A., en el Sistema de Información sobre Maltrato Infantil en Andalucía.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante la Consejera para la Igualdad y Bienestar Social en el plazo de un mes desde el día siguiente a su notificación, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero. Transcurridos tres meses desde la interposición del recurso sin que haya recaído resolución, se podrá entender desestimado el mismo.

Sevilla, 30 de noviembre de 2009.- La Directora General, M.ª Carmen Belinchón Sánchez.

Descargar PDF