Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 247 de 21/12/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas Públicas

Anuncio de 26 de noviembre de 2009, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se notifica el requerimiento de subsanación correspondiente a las solicitudes de incentivo que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Gerencia Provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en Granada ha requerido la subsanación de las solicitudes de incentivo presentadas al amparo de la Orden de 25 de marzo de 2009, por la que se establecen las bases reguladoras de un programa de incentivos para la creación, consolidación y modernización de iniciativas emprendedoras del trabajo autónomo y se efectúa sus convocatorias para el período 2009-2013 (BOJA núm. 65, de 3.4.2009), a los solicitantes citados a continuación.

Al haber sido devueltas hasta dos veces por el Servicio de Correos las notificaciones de los requerimientos, por el presente anuncio, se notifica a los interesados los actos administrativos que se citan de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, haciéndose constar que para conocimiento íntegro del acto y constancia del mismo podrán comparecer en la Gerencia Provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, sita en la Avenida de la Innovación, 1 - Edificio BIC Granada, de la localidad Armilla.

Los interesados a los que se le requiere la subsanación de la solicitud cuentan con diez días contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio para responder al requerimiento.

Interesado: Rafael González Poza.

Acto notificado: Requerimiento de subsanación.

Código solicitud: 480358.

Interesado: Alicia Inés Ramis.

Acto notificado: Requerimiento de subsanación.

Código solicitud: 481343.

Interesado: Nancy María Colomé Capote.

Acto notificado: Requerimiento de subsanación.

Código solicitud: 480723.

Interesado: Félix Blasco Soriano.

Acto notificado: Requerimiento de subsanación.

Código solicitud: 481475.

Sevilla, 26 de noviembre de 2009.- El Secretario General, Antonio José Diz-Lois Ruiz.

Descargar PDF