Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 247 de 21/12/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 5 de octubre de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Torremolinos (Antiguo Mixto núm. Seis), dimanante de procedimiento ordinario núm. 1545/2005. (PD. 3672/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990142C20050005991.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1545/2005. Negociado: EN.

Sobre: Declaración de dominio de finca urbana.

De: Don Antonio Luque Godoy.

Procuradora: Sra. Rocío Ruiz Pérez.

Contra: Don Francisco Romero Solano, doña Antonia Torres Carmona y don Miguel Bullejo Sánchez.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1545/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Torremolinos (Ant. núm. Seis) a instancia de don Antonio Luque Godoy contra don Francisco Romero Solano, doña Antonia Torres Carmona y don Miguel Bullejo Sánchez sobre Declaración de dominio de finca urbana, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 199/09

En la ciudad de Torremolinos, a tres de octubre de dos mil nueve. Vistos por doña Victoria Gallego Funes, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de los de Torremolinos, los presentes autos de juicio ordinario registrado con el número 1545/2005, promovidos por don Antonio Luque Godoy representado por la Procuradora Sra. Ruiz Pérez y asistido por el Letrado Sr. Carrasco García ejercitando acción declarativa de dominio contra don Francisco Romero Solano, doña Antonia Torres Carmona y don Miguel Bullejo Sanchez.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por don Antonio Luque Godoy representado por la Procuradora Sra. Ruiz Pérez ejercitando acción declarativa de dominio frente a don Francisco Romero Solano, doña Antonia Torres Carmona y don Miguel Bullejo Sánchez, se acuerda:

1.º Declarar que el actor es titular del pleno dominio de la siguiente finca urbana: Nave industrial sita en el término de Torremolinos, en la calle Lorenzo Valla, núm. 34, enclavada en un solar de superficie de ciento veinticuatro metros cuadrados, siendo ésta su superficie total construida. Consta de una sola planta, totalmente diáfana. Linda: Derecha entrando, con propiedad del Ayuntamiento de Torremolinos, izquierda, con la del número 35 de la calle Gonzalo de Ayora, propiedad de doña Dolores Ramírez Lara, y por el fondo, con la núm. 33, de la calle Gonzalo de Ayora, propiedad de Salvador Domínguez Pérez, adquirida mediante contrato de compraventa de fecha 26.3.1979, la cual proviene por segregación de la finca registral 8.853-A.

2.º Condenar a los demandados a estar y pasar por la anterior declaración , y al otorgamiento de los documentos necesarios para lograr la debida inscripción de la titularidad del actor.

3.º Ordenar la inscripción del dominio a favor del actor en el Registro de la Propiedad de Málaga, debiendo expedirse, una vez firme esta sentencia, mandamiento al Registro de la Propiedad núm. Tres de Málaga, ordenando inscribir la finca descrita anteriormente a nombre del actor.

4.º No efectuar condena en costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y cabe formular y cabe recurso de apelación, que deberá ser preparado en el plazo de cinco días y en la forma establecida en los arts. 457 y ss. de la vigente LEC.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados don Francisco Romero Solano, doña Antonia Torres Carmona, extiendo y firmo la presente en Torremolinos, a cinco de octubre de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF