Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 23/12/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 11 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la adjudicación de los contratos que a continuación se relacionan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

Expediente: GSPA-708/09-MY.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de servicio público.

b) Descripción del objeto: Gestión de servicio público, modalidad concesión, para la atención especializada a personas mayores en situación de dependencia y el equipamiento y dotación del Centro María Espinosa de los Monteros de Estepona (Málaga).

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 154, de 10 de agosto de 2009.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: Cinco millones quinientos sesenta y dos mil setecientos cuarenta euros con treinta y siete céntimos (5.562.740,37 €).

Importe total (IVA incluido): Seis millones cuatrocientos cincuenta y dos mil setecientos setenta y ocho euros con ochenta y tres céntimos (6.452.778,83 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 17 de noviembre de 2009.

b) Contratista: Vitalia Augusta, S.L.

c) Importe adjudicación: Precios unitarios: 46,46 €/día plaza personas mayores asistidas.

59,55 €/día plaza personas mayores con trastornos graves y continuados de conducta.

Expediente: OBN-717/09-DS.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras complementarias a las de consolidación y reparación del centro de atención a minusválidos psíquicos de Linares (Jaén).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: Doscientos noventa y siete mil quinientos cincuenta y dos euros con setenta y ocho céntimos (297.552,78 €).

Importe total (IVA incluido): Trescientos cuarenta y cinco mil ciento sesenta y un euros con veintidós céntimos (345.161,22 €).

5. Adjudicación definitiva.

a) Fecha: 1 de octubre de 2009.

b) Contratista: U.T.E Vía Ferrocarriles Saneamiento, S.A.-Transportes Peal, S.A.

c) Importe de adjudicación: Trescientos cuarenta y cinco mil ciento sesenta y un euros con veintidós céntimos (345.161,22 €).

Expediente: SVA-718/09-SG.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de mantenimiento de la oficina de pensiones e instituciones del S.I.S.S.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 138, de 17 de julio de 2009. BOE núm. 175, de 21 de julio de 2009. DOUE S-128, de 8 de julio de 2009.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: Cuatrocientos veintiún mil setenta y cinco euros con ochenta y seis céntimos (421.075,86 €).

Importe total (IVA incluido): Cuatrocientos ochenta y ocho mil cuatrocientos cuarenta y ocho euros (488.448,00 €).

5. Adjudicación definitiva.

a) Fecha: 26 de octubre de 2009.

b) Contratista: U.T.E. Sadiel, S.A.-Isotrol, S.A.

c) Importe de adjudicación: Cuatrocientos ochenta y ocho mil cuatrocientos cuarenta y ocho euros (488.448,00 €).

Expediente: OBN-724/09-DS.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de instalación de línea subterránea M.T. A 20 kv y centro de seccionamiento y transformación a 630 kva para suministro eléctrico del centro de atención a personas con discapacidad de Andújar (Jaén).

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: Ciento dieciséis mil quinientos ochenta y tres euros con cincuenta y cinco céntimos (116.583,55 €).

Importe total: Ciento treinta y cinco mil doscientos treinta y seis euros con noventa y dos céntimos (135.236,92 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30 de noviembre de 2009.

b) Contratista: Imaga Proyectos y Construcciones, S.A.

d) Importe de adjudicación: Ciento treinta y cinco mil doscientos treinta y seis euros con noventa y dos céntimos (135.236,92 €).

Expediente: OBA-725/09-MD.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de construcción de centro de entrega para centro de atención de minusválidos psíquicos y residencia de personas mayores, centro de transformación para CAMP, línea de acometida de media tensión y reforma de la instalación eléctrica de Linares (Jaén).

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 182, de 16 de septiembre de 2009.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: Quinientos cuarenta y siete mil cuatrocientos sesenta y cinco euros con dos céntimos (547.465,02 €)

Importe total (IVA incluido): Seiscientos treinta y cinco mil cincuenta y nueve euros con cuarenta y tres céntimos (635.059,43 €).

5. Adjudicación definitiva.

a) Fecha: 30 de noviembre de 2009.

b) Contratista: U.T.E. Vifesa, S.A.-Imeba, S.L.

c) Importe de adjudicación: Quinientos noventa y siete mil novecientos noventa y siete euros con cuarenta céntimos (597.997,40 €)

Expediente: SVA-737/09-SG.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de conservación y mantenimiento del edificio sede de los servicios centrales de las Consejerías de Empleo y para la Igualdad y Bienestar Social.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 171, de 2 de septiembre de 2009.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: Ciento setenta y ocho mil treinta y cinco euros con once céntimos (178.035,11 €).

Importe total (IVA incluido): Doscientos seis mil quinientos veinte euros con setenta y tres céntimos (206.520,73 €).

5. Adjudicación definitiva.

a) Fecha: 26 de octubre de 2009.

b) Contratista: Elecnor, S.A.

c) Importe de adjudicación: Doscientos cuatro mil novecientos cincuenta y ocho euros con ocho céntimos (204.958,08 €)

Expediente: SMH-745/09-DS.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de bienes homologados para la adquisición de armarios móviles para el centro de valoración «Sevilla II», en Sevilla.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: Sesenta y siete mil veintinueve euros con cuarenta y un céntimos (67.029,41 €).

Importe total (IVA incluido): Setenta y siete mil setecientos cincuenta y cuatro euros con doce céntimos (77.754,12 €).

5. Adjudicación definitiva.

a) Fecha: 13 de julio de 2009.

b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.

c) Importe de adjudicación: Setenta y siete mil setecientos cincuenta y cuatro euros con doce céntimos (77.754,12 €).

Expediente: SVA-753/09-DR.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de emisión y difusión de una campaña de prevención de las drogodependencias y adicciones durante el año 2009.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 198, de 8 de octubre de 2009.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: Ciento dieciséis mil trescientos setenta y nueve euros con treinta y un céntimos (116.379,31 €).

Importe total (IVA incluido): Ciento treinta y cinco mil euros (135.000,00 €).

5. Adjudicación definitiva.

a) Fecha: 3 de diciembre de 2009.

b) Contratista: La Caseta de Juan León, S.L.

c) Importe de adjudicación: Ciento treinta y tres mil ciento once euros con treinta y nueve céntimos (133.111,39 €).

Expediente: SMA-764/09-SG.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de un sistema de seguridad perimetral.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 212, de 29 de octubre de 2009.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: Cien mil euros (100.000,00 €).

Importe total (IVA incluido): Ciento dieciséis mil euros (116.000,00 €).

5. Adjudicación definitiva.

a) Fecha: 30 de noviembre de 2009.

b) Contratista: Fujitsu Services, S.A.

d) Importe de adjudicación: Noventa y dos mil ochocientos euros (92.800,00 €)

Expediente: OBN-778/09-MY.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras negociado.

b) Descripción del objeto: Obras de Climatización y sistema de ventilación con recuperación de energía térmica de la Residencia para personas mayores ISDABE, de Estepona.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: Ciento dieciséis mil cuatrocientos setenta y seis euros con diecisiete céntimos (116.476,17 €).

Importe total (IVA incluido): Ciento treinta y cinco mil ciento doce euros con treinta y seis céntimos (135.112,36 €).

5. Adjudicación definitiva.

a) Fecha: 30 de noviembre de 2009.

b) Contratista: Bauen Empresa Constructora, S.A.

c) Importe de adjudicación: Ciento treinta y cinco mil ciento doce euros con treinta y seis céntimos (135.112,36 €).

Sevilla, 11 de diciembre de 2009.- La Secretaría General Técnica, María de los Ángeles Pérez Campanario.

Descargar PDF