Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 252 de 29/12/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 11 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.

Avda. Manuel Siurot, 50, C.P. 41013.

Tlfno.: 955 003 715. Fax: 955 003 779.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Título: Suministro de analizador multigas de trayectoria abierta para la vigilancia y control de los penachos de las emisiones contaminantes de los polígonos industriales de Andalucía. Expte.: 487/2009/C/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 6.10.2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 109.202,31 euros (IVA no incluido).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 11 de diciembre de 2009.

b) Contratista: Decisiones Integrales de Medio Ambiente, S.L. (DIMA).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 105.592,12 euros, (IVA no incluido).

6. Publicidad comunitaria: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.

Sevilla, 11 de diciembre de 2009.- El Director General, Jesús Nieto González.

Descargar PDF