Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 253 de 30/12/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 21 de diciembre de 2009, de la Dirección de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se da publicidad a la de 18 de diciembre de 2009, por la que se aprueba el catálogo de puestos de trabajo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

De acuerdo con el artículo 30.2 del Estatuto de la Agencia Tributaria de Andalucía, aprobado mediante Decreto 324/2009, de 8 de septiembre, el catálogo de puestos de trabajo será aprobado por la Presidencia de la Agencia a propuesta del Consejo Rector.

Sobre la base de cuanto antecede, y en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado dos de la Resolución de 18 de diciembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se aprueba el catálogo de puestos de trabajo, esta Dirección ha resuelto:

Dar publicidad a través de esta Resolución al catálogo de puestos de trabajo, aprobado por la Presidencia de la Agencia Tributaria de Andalucía, aprobada por Resolución de 18 de diciembre de 2009.

Sevilla, 21 de diciembre de 2009.- La Directora, María Victoria Pazos Bernal.

RESOLUCIÓN DE 18 DE DICIEMBRE DE 2009, DE LA PRESIDENCIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA, POR LA QUE SE APRUEBA EL CATÁLOGO DE PUESTOS DE TRABAJO

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley 23/2007, de 18 de diciembre, por la que se crea la Agencia Tributaria de Andalucía y se aprueban medidas fiscales, la Agencia dispondrá de su correspondiente catálogo de puestos de trabajo, elaborado y aprobado por la propia Agencia.

Por su parte, el artículo 30 del Estatuto de la Agencia Tributaria de Andalucía, aprobado mediante Decreto 324/2009, de 8 de septiembre, dispone que el catálogo de puestos de trabajo será elaborado por la Dirección de la Agencia y aprobado por la Presidencia, a propuesta del Consejo Rector.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 32.1 del Estatuto, los puestos directivos figurarán en el catálogo de puestos de trabajo.

La inminente puesta en funcionamiento de la Agencia y la necesidad, por las competencias atribuidas a las personas titulares de los puestos directivos, de que en dicho momento esté nombrado el personal directivo, determinan la conveniencia de aprobar el presente catálogo de puestos de trabajo en el que, en un primer momento, sólo se integrarán los puestos de dicha naturaleza.

A efectos de la elaboración del presente catálogo, se han considerado los conceptos retributivos establecidos en la normativa de función pública de la Administración de la Junta de Andalucía para el personal funcionario y las cuantías establecidas para el ejercicio 2009. El montante de masa salarial destinada al complemento de productividad será el que se determine en el correspondiente contrato de gestión.

Autorizadas las condiciones retributivas por la Consejera de Economía y Hacienda, previo informe favorable de las Consejerías de Justicia y Administración Pública y de Economía y Hacienda, conforme a lo dispuesto en el artículo 15.3 de la Ley del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 2009.

En su virtud, a propuesta del Consejo Rector, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

DISPONGO

Uno. Aprobar el catálogo de puestos de trabajo de la Agencia Tributaria de Andalucía que figura como Anexo a la presente Resolución.

Dos. Que se proceda a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Sevilla, 18 de diciembre de 2009. José de Haro Bailón, Presidente de la Agencia Tributaria de Andalucía.

Descargar PDF