Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 09/02/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio

Resolución de 7 de enero de 2009, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se aprueba inicialmente el Plan Especial del Sistema General Aeroportuario, en los términos municipales de Sevilla y La Rinconada (Sevilla), y se ordena su exposición pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, con fecha 18 de diciembre de 2008, ha acordado la aprobación inicial del Plan Especial del Sistema General Aeroportuario, en los términos municipales de Sevilla y La Rinconada (Sevilla), y se ordena su exposición pública.

En cumplimiento de lo dispuesto en dicha resolución y de conformidad con lo establecido por el artículo 32.1.2.a de la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía, queda expuesto al público el referido Plan Especial para que, en el plazo de un mes, pueda examinarse y formularse las alegaciones que se consideren oportunas por quien esté interesado en ello.

El expediente se encuentra a disposición del público en la sede de esta Delegación Provincial, sita en la Plaza de San Andrés, número 2, de Sevilla, en horario de 9 a 14 horas.

Sevilla, 7 de enero de 2009.- El Secretario General, Segundo Muñoz Leal.

Descargar PDF