Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 10/02/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

Anuncio de 20 de enero de 2009, de la Delegación Provincial de Jaén, Junta Arbitral del Transporte, de notificación de citación pare Acto de Vista Oral a Tedismol, S.L., en procedimiento de arbitraje en materia de transportes.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Presidente de la Junta Arbitral del Transporte de Jaén, don Eduardo Ignacio Calatrava Bemier, en el expediente 42/2008, ha resuelto que no siendo posible notificar a la parte demandada la citación para el acto de vista por los tramites ordinarios, intentada mediante correo certificado y por dos veces y al amparo de lo dispuesto en el párrafo segundo del art. 35 de la Ley 60/2003, de arbitraje; visto el escrito presentado por la parte demandante Transportes Ochoa, S.A., de fecha 18 de noviembre de 2008 y de conformidad con le establecido en el apartado tercero del punto 6 del art. 9.° del R.D. 1211/90, de 28 de septiembre, en relación con lo dispuesto en el art. 59.4 de la vigente Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, publicar le siguiente citación:

Se cita a Tedismol, S.L., con último domicilio conocido en C/ Alemania, Naves 6 y 7 de La Carolina (Jaén), para su comparecencia el día 25 de marzo de 2009 al Acto de Vista que se celebrará a las 9,00 horas, en la Sala de Junta de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes, sita en Paseo de Santa María del Valle, s/n, de Jaén, en controversia promovida por Transportes Ochoa, S.A., contra Tedismol, S.L., en reclamación por impago de portes a fin de que pueda alegar lo que a su derecho convenga y aportar o proponer las pruebas que estime pertinentes.

Debiendo asistir a la misma por persona que lo represente, con poder suficiente. Su no comparecencia no impedirá la Celebración de la Vista y el dictado del Laudo.

Las reclamaciones así como la documentación que las acompaña están a su disposición, para su examen y/o entrega, en esta Junta Arbitral.

Jaén, 20 de enero de 2009.- El Delegado, Rafael E. Valdivielso Sánchez.

Descargar PDF