Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 07/01/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en determinados recursos contencioso-administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose comunicado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía así como por distintos Juzgados, la interposición de recursos contencioso-administrativos contra disposiciones o actos de esta Consejería, y a tenor de lo dispuesto en el art. 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición de los siguientes recursos contencioso- administrativos:

1.º Recurso núm. 426/08, interpuesto por don José Romero Gil, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la desestimación por silencio administrativo de la solicitud de abono de las diferencias retributivas entre el puesto de Coordinador de Unidad Territorial y Coordinador Adjunto de Unidad Biogeográfica, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. Cuatro de Málaga.

2.º Recurso núm. 452/08, interpuesto por don José Moreno Macías, contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la desestimación por silencio administrativo de la solicitud de abono de las diferencias retributivas entre el puesto de Coordinador de Unidad Territorial y Coordinador Adjunto de Unidad Biogeográfica, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. Cuatro de Málaga.

3.º Recurso núm. 607/08-S.1.ª, interpuesto por Servicios Agrícolas Aéreos, S.A. contra Resolución de la Consejera de Medio Ambiente de fecha 15.9.08, por la que se estima el recurso especial interpuesto por Agricolair, S.L. contra la adjudicación provisional realizada por el órgano de contratación de la Empresa de Gestión Medioambiental, S.A. (EGMASA) en el expediente NET 360216 «Servicio de realización de los tratamientos Aéreos a Ultra bajo Volumen contra plagas forestales en Andalucía, correspondiente a las campañas 2008-2009 y 2010», ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

4.º Recurso núm. 698/06, interpuesto por don José Joaquín de Miguel Pineda, contra la Resolución de la Consejera de Medio Ambiente, de fecha 29.1.08, desestimatoria de la Reclamación por Responsabilidad Patrimonial por los daños ocasionados por colisión con un macetón no señalizado, en la carretera entre Camas y Sevilla, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Resolución impugnada para que comparezcan y se personen en autos ante el referido Juzgado, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 12 de diciembre de 2008.- La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.

Descargar PDF