Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 16/02/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 18 de diciembre de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Málaga, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 518/2006. (PD. 326/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906742C20060009242.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 518/2006. Negociado: 8.

Sobre: Otros (Reclamación de cantidad).

De: BBVA, S.A.

Procurador: Sr. Carlos González Olmedo.

Contra: Gestiones y Servicios Silma, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 518/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Málaga a instancia de BBVA, S.A. contra Gestiones y Servicios Silma, S.L. sobre Otros (Reclamación de cantidad), se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

«SENTENCIA NÚM. 257

Juez que la dicta: Doña Dolores Ruiz Jiménez.

Lugar: Málaga.

Fecha: Seis de noviembre de dos mil ocho.

Parte demandante: BBVA, S.A.

Abogado: José Aurelio Aguilar Román.

Procurador: Carlos González Olmedo

Parte demandada: Gestiones y Servicios Silma, S.L.

Objeto del juicio: Reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Carlos González Olmedo en nombre y representación de BBVA, S.A., contra Gestiones y Servicios Silma, S.L, rebelde, debo condenar y condeno a la entidad demandada a pagar a la parte actora la cantidad de 74.943,37 euros, más los intereses pactados devengados desde el vencimiento de la deuda, así como al pago de las costas procesales causadas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.»

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Gestiones y Servicios Silma, S.L., extiendo y firmo la presente en Málaga, a dieciocho de diciembre de dos mil ocho.- La Secretaria.

Descargar PDF