Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 17/02/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 14 de enero de 2009, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos y de Violencia sobre la Mujer de Torrox, dimanante de Procedimiento Verbal núm. 657/2007. (PD. 358/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2909141C20072000641.

Procedimiento: Juicio Verbal (Desahucio falta pago -250.1.1) 657/2007. Negociado: 2.

Sobre: Desahucio.

De: Sociedad Limitada PLA.BU.NER.

Procurador: Sr. Pedro Ángel León Fernández.

Contra: Don Malachy Casey.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal (Desahucio falta pago -250.1.1) 657/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos y de Violencia sobre la Mujer de Torrox a instancia de Sociedad Limitada PLA.BU.NER contra don Malachy Casey sobre desahucio, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Torrox, Málaga, a 7 de noviembre de 2008.

Vistos por mí, doña María Isabel Jiménez-Alfaro Vallejo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de los de Torrox y su partido, los autos de juicio verbal sobre desahucio por falta de pago y reclamación de rentas, seguidos en este Juzgado y registrados bajo el número 657/07, a instancia de la Sociedad Limitada PLA.BU.NER., representada por el Procurador de los Tribunales don Pedro Ángel León Fernández, y asistida por el Letrado Sr. Valentín Vínolo Gálvez, contra don Malachy Casey, en rebeldía, y atendiendo a los siguientes:

FALLO

Que, estimando íntegramente la demanda formulada por Sociedad Limitada PLA.BU.NER., representada por el Procurador de los Tribunales don Pedro Ángel León Fernández, contra don Malachy Casey, en rebeldía:

1.º Declarar resuelto el contrato de arrendamiento para uso distinto de vivienda vigente entre las partes litigantes sobre el local sito en la planta baja del Edificio Nerja Bahía Apartamentos (Local número 3), con fachada al Paseo Playa de Burriana, de Nerja, en Málaga.

2.º Condenar al demandado a desalojar dicho local en el plazo legal, restituyéndolo a los actores libre y expedito, con apercibimiento de lanzamiento en caso contrario.

3.º Condenar al expresado demandado a que abone a la parte actora la suma de diecisiete mil cuatrocientos euros con setenta y nueve céntimos (17.400,79), importe de las mensualidades de rentas vencidas e impagadas, así como la cantidad que se acredite en período de ejecución de sentencia como importe de las mensualidades que vayan sucesivamente venciendo a partir de la fecha de la presente resolución hasta la entrega efectiva de la posesión de la finca arrendada por parte de los arrendatarios a los arrendadores; más los intereses legales de la referida cantidad, incrementados en dos puntos a partir de la fecha de la presente resolución.

Todo ello con expresa condena del demandado al pago de las costas procesales causadas.

Llévese testimonio de esta resolución a los autos de su razón, quedando el original en el Libro de los de su clase.

Notifíquese esta sentencia a las partes, advirtiéndoles de que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados desde el siguiente al de su notificación.

Así lo acuerda, manda y firma, doña María Isabel Jiménez-Alfaro Vallejo.

Publicación. Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la Sra. Jueza que la suscribe, estando celebrando Audiencia Pública, el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Malachy Casey, extiendo y firmo la presente en Torrox, a catorce de enero de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF