Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 18/02/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas

Anuncio de 2 de febrero de 2009, de la Fundación Empresa-Universidad de Granada, de convocatoria de ayuda a la investigación que se cita. (PP. 304/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Fundación Empresa Universidad de Granada convoca una Beca Predoctoral financiada con cargo al Convenio núm. 3018-00 suscrito con la Universidad de Granada y las empresas Ferrocarriles de la Junta de Andalucía, Gestión de Infraestructuras de Andalucía, S.A., Martín Casillas, S.L.U., Eiffage Infraestructuras, S.A., Sacyr, S.A.U., Aldesa Construcciones, S.A., Ploder Uicesa, S.A. y Construcciones Vera, S.A., cuyos Investigadores Responsables del Proyecto son la Profesora doña María del Carmen Rubio Gámez y el Profesor don Antonio Menéndez Ondina.

Las bases de la convocatoria pueden recogerse en la sede de la Fundación, Avda. del Hospicio, s/n, Complejo Administrativo Triunfo, Pabellón núm. 1, 18071 Granada. Tel.: 958 246 177. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir del día siguiente a la fecha de publicación.

Granada, 2 de febrero de 2009.- La Directora Gerente, María Dolores Genaro Moya.

Descargar PDF