Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 23/02/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Sociedades Cooperativas

Anuncio de 27 de enero de 2009, de la Sdad. Coop. And. Aguivefont, de disolución. (PP. 302/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña María Aguilera Pérez de la Lastra, Secretaria de la Sociedad Cooperativa Andaluza Aguivefont Sdad. Coop. And., con CIF número F14509285, y domicilio social en El Fontanar (Santaella) Córdoba, en la calle Santaella, núm. 16, certifico:

Que según consta en los Libros sociales a mi cargo, la Asamblea General de la cooperativa, celebrada con carácter ordinario el día 26 de enero de 2009, en segunda convocatoria, en el domicilio social de la cooperativa Aguivefont, S.C.A., en El Fontanar (Santaella) Córdoba, en la calle Santaella núm. 16, con la asistencia de todos sus socios, se adoptaron por unanimidad los siguientes acuerdos:

1.º Acuerdo de Disolución de la Cooperativa, al amparo de lo dispuesto en el art. 110, aptado c) de la Ley 2/1999, de Sociedades Cooperativas Andaluzas, por ser la voluntad de los socios, manifestada mediante acuerdo de la Asamblea General, conforme a los dispuesto en el art. 54 de la citada Ley 2/1999 de Sociedades Cooperativas Andaluzas.

2.º Cese en sus funciones del Consejo Rector e Interventores de Cuentas, agradeciéndoles en este acto, las gestiones realizadas a favor de la Sociedad Cooperativa Andaluza Aguivefont, S.C.A. Los indicados órganos sociales, estaban integrados en el momento en el que se acuerda la disolución, por las siguientes personas:

A) Consejo Rector.

Presidente: Don Juan Rafael Velasco Cabello, con DNI núm. 30393814G, y domicilio en El Fontanar (Santaella) Córdoba, en la calle Santaella, núm. 16.

Secretario: Doña María Aguilera Pérez de la Lastra, con DNI núm. 30456212A, y domicilio en El Fontanar (Santaella) Córdoba, en la calle Santaella, núm. 16.

Vicepresidente: Juan Rafael Velasco Aguilera, con DNI núm. 14622511P, y domicilio en El Fontanar (Santaella) Córdoba, en la calle Santaella, núm. 16.

B) Interventores de Cuentas.

Doña María Antonia Velasco Aguilera, con DNI núm. 30954310J, y domicilio en El Fontanar (Santaella) Córdoba, en la calle Sagrada Familia, núm. 4.

3.º Nombramiento como liquidador al socio siguiente:

Don Juan Rafael Velasco Cabello, con DNI núm. 30393814G, y domicilio en El Fontanar (Santaella) Córdoba, en la calle Santaella, 16.

El designado miembro (liquidador), acepta su cargo, manifestando no estar incurso en causa de incapacidad, incompatibilidad o prohibición legal o estatutaria, de las establecidas en el art. 70 de la Ley 2/1999, de Sociedades Cooperativas Andaluzas.

4.º Facultar al Liquidador, Sr. Juan Rafael Velasco Cabello, para que eleve a público los acuerdos adoptados, y realice los trámites necesarios para su publicación en uno de los diarios de mayor circulación en la provincia de Córdoba, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), así como en el Registro de Cooperativas Andaluzas, y consiguientemente la inscripción del citado acuerdo en tan meritorio Registro.

Y para que conste donde proceda, expido la presente Certificación, con el visto bueno del Sr. Presidente, en Santaella (Córdoba), a 27 de enero de 2009.- V.º B.º El Presidente, Juan Rafael Velasco Cabello; el Secretario, María Aguilera Pérez de la Lastra; el Liquidador, Juan Rafael Velasco Cabello.

Descargar PDF