Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 23/02/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 20 de enero de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Cádiz, dimanante de Procedimiento Ordinario núm. 144/2008. (PD. 429/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1101242C20080000668.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 144/2008. Negociado: I.

De: Comunidad de Propietarios de Garajes calle Adelfas núm. 1.

Procuradora: Sra. María Isabel Gómez Coronil.

Letrado: Sr. Rafael Guerrero Pinedo.

Contra: Inmobiliaria Loreto, S.A.

EDICTO

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 144/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Cádiz a instancia de Comunidad de Propietarios de Garajes calle Adelfas núm. 1 contra Inmobiliaria Loreto, S.A., sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Cádiz.

Autos: Juicio Ordinario núm. 144/08.

SENTENCIA

En Cádiz, a veinticuatro de octubre de dos mil ocho.

Vistos por el Ilmo. Sr. don Pablo Sánchez Martín, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de esta ciudad, los presentes autos de juicio declarativo ordinario núm. 144/08 instados por la Procuradora doña María Isabel Gómez Coronil en nombre y representación de Comunidad de Propietarios de Garajes sita en calle Adelfas, núm. 1, asistida por el Letrado don Rafael Guerrero Pinedo, contra Inmobiliaria Loreto, S.A., sobre reclamación de cantidad.

Fallo: Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña Carmen Oliva Fernández en nombre y representación de, debo condenar y condeno a, a abonar a la parte actora la cantidad de cinco mil ciento setenta euros (5.170 €), más el interés legal de dicha cantidad; todo ello con imposición de las costas causadas a la parte demandada.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación que se presentará en este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación y para su resolución por la Audiencia Provincial de Cádiz.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Inmobiliaria Loreto, S.A., extiendo y firmo la presente en Cádiz, a viente de enero de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF