Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 25/02/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 6 de febrero de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 793/08, Sección 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, sito en el Prado San Sebastián, Edificio Audiencia, sexta planta, se ha interpuesto por don Miguel García Castilblanque recurso contencioso-administrativo núm. 793/08, Sección 3.ª, contra la Resolución de 31 de julio de 2008, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos por la que se establece un plazo para la presentación de solicitudes para la participación en los procedimientos de adjudicación de destinos provisionales al personal docente, en relación con la Resolución de 28 de abril, de la entonces Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se fijaban las bases para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, en este caso en cuanto al personal que superó el proceso selectivo sin haber sido seleccionado en el procedimiento selectivo de ingreso y acceso a los cuerpos docentes convocado por Orden de 25 de febrero de 2008.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días.

Sevilla, 6 de febrero de 2009.- El Secretario General Técnico, Alberto Ollero Calatayud.

Descargar PDF