Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 25/02/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Acuerdo de 30 de enero de 2009, del Ayuntamiento de Gibraleón, de adopción del escudo y la bandera del Ayuntamiento. (PP. 371/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Adoptado por el Pleno de este Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón, en sesión ordinaria celebrada por el mismo el día 27 de enero de 2009, el acuerdo de iniciar el procedimiento previsto en la Ley 6/2003, de 9 de octubre, de Símbolos, Tratamientos y Registro de las Entidades Locales de Andalucía, para la adopción del escudo y la bandera de Gibraleón, se abre un plazo de información pública por plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la inserción de este anuncio en el último de los Diarios Oficiales, Boletín Oficial de la Provincia de Huelva (BOP) o Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) para que los interesados puedan presentar las alegaciones que estimen pertinentes.

Igualmente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la mencionada Ley, se publica el presente anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la emisora de radio y televisión local, dándose cuenta del mismo a todas las Asociaciones Vecinales y a aquellas otras cuyo objeto social esté directamente relacionado con la conservación y promoción del patrimonio histórico, artístico y cultural de Gibraleón, que estén inscritas en el Registro correspondiente.

Gibraleón, 30 de enero de 2009.- El Alcalde, Juan María Serrato Portillo.

Descargar PDF