Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 03/03/2009

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 2 de febrero de 2009, de la Universidad de Granada, por la que se convoca a concurso público contratos de investigación adscritos a Proyectos, Grupos y Convenios de Investigación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Universidad de Granada convoca a concurso público Contratos de Investigación adscritos a Proyectos, Grupos y Convenios de Investigación.

La presente convocatoria se regirá tanto por sus normas propias como por las específicas que figuran contenidas en los anexos de esta Resolución.

Forma de provisión: La forma de provisión será el concurso de méritos, a través de la valoración de los requisitos generales, expediente académico y currículum, y los específicos detallados en el anexo correspondiente. La Comisión Evaluadora podrá declarar desierto el concurso cuando el currículum de los candidatos no se adecue a la funciones a desarrollar dentro del proyecto, grupo o convenio al que se adscriban.

Requisitos de los solicitantes: Podrán solicitar estos contratos quienes ostenten las condiciones académicas o de titulación requeridas en los subprogramas que figuran como anexos de esta Resolución. En el caso de solicitantes con títulos extranjeros no homologados deberán aportar el reconocimiento académico de los citados títulos, expedido por la Comisión de Doctorado de la Universidad de Granada, junto con la copia legalizada del mismo.

Los títulos de Máster y Doctor obtenidos en el extranjero surtirán efectos para participar en las convocatorias selectivas siempre que estén homologados por una universidad española. Se admitirá la participación en los procesos selectivos cuando se acredite haber solicitado la citada homologación ante la Comisión de Doctorado de la Universidad de Granada, y esta haya sido admitida a trámite.

La contratación de investigadores o técnicos extranjeros no comunitarios, la cual se formalizará a los solos efectos de realización de tareas de investigación propias del proyecto, quedará en suspenso mientras no obtengan la autorización administrativa para trabajar de acuerdo con lo dispuesto en la LO. 4/2000 y Reglamento aprobado por R.D. 2393/2004.

Carácter del contrato: Los contratos tendrán carácter temporal y se realizarán preferentemente bajo la modalidad de «contrato de trabajo para la realización de un proyecto de investigación», al amparo de lo que establece el artículo 15 del Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, y demás normas concordantes.

El disfrute de un contrato, cuando lo sea a tiempo completo, al amparo de esta convocatoria es incompatible con cualquier otra beca o ayuda financiada con fondos públicos o privados españoles o comunitarios, así como con sueldos o salarios que impliquen vinculación contractual o estatutaria del interesado, salvo los contratos derivados de la aplicación del art. 83 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, o del art. 11.2 de la Ley de Fomento y Coordinación General de la Investigación Científica y Técnica (Ley 13/1986, de 14 de abril).

La concesión del contrato no implica por parte de la Universidad de Granada ningún compromiso en cuanto a la posterior incorporación del interesado a su plantilla.

Cuantía del contrato: La cuantía de los contratos está especificada en cada uno de los anexos. El contrato implicará además el alta en el Régimen General de la Seguridad Social.

Efecto del contrato: Los contratos surtirán efecto desde la fecha en que se perfeccionen, a través de la firma de los interesados y de la Sra. Vicerrectora de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada, como representante de la misma, por lo que las Comisiones de Valoración no podrán determinarla en sus resoluciones.

Duración del contrato: La duración del contrato será la establecida en el correspondiente Anexo de la convocatoria. Podrán preverse prórrogas, pero en ningún caso la vigencia del contrato prorrogado podrá exceder la duración del proyecto de investigación al que se adscribe, con el límite máximo de cinco años.

El contratado podrá obtener contratos en distintas convocatorias; no obstante, el período máximo acumulado que podrá disfrutar será, asimismo, de cinco años.

Obligaciones del trabajador: Se especificarán en el contrato de trabajo que se suscriba.

Solicitudes: Los candidatos deberán presentar su solicitud obligatoriamente a través de la web del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación http://investigacion.ugr.es/pages/personal/index, una vez finalizada la presentación telemática, imprimirán la hoja de solicitud y la presentarán en formato papel en el Registro General de la Universidad o en cualquiera de los lugares previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigida a la Vicerrectora de Política Científica e Investigación, dentro de los diez días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria del BOJA, acompañada de la siguiente documentación:

- Currículum Vitae.

- Fotocopia del DNI o equivalente para los ciudadanos de la Unión Europea, o tarjeta de residente del solicitante en caso de naturales de otros países.

- Título o resguardo de haberlo solicitado y certificación académica oficial, en la que figuren detalladas las asignaturas y calificaciones obtenidas en sus estudios en la Universidad.

- Resto de méritos debidamente documentados en función de los requisitos de la convocatoria específica.

Subsanación de solicitudes: El Servicio de Gestión de Investigación procederá a la revisión administrativa de las solicitudes presentadas. En la web del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos, concediéndose un plazo de cinco días naturales desde dicha publicación para que los interesados subsanen los defectos, aporten la documentación requerida o presenten las alegaciones que estimen pertinentes. Los solicitantes que no aporten la documentación requerida o subsanen los defectos se entenderán que desisten de su solicitud. Posteriormente se publicará en la web del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación de la UGR la lista definitiva de admitidos y excluidos, remitiéndose los expedientes a las Comisiones de Valoración para su resolución.

Criterios de valoración. La Comisión valorará con carácter general:

- Expediente académico.

- Experiencia profesional relacionada con los requisitos de la convocatoria específica.

- Otros méritos acreditados documentalmente.

Cofinanciación con cargo a FEDER: Los contratos convocados en los Anexos 3, 4, 6, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 25 y 26 están cofinanciados con Ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Comisión Evaluadora de las solicitudes. La Comisión Evaluadora estará constituida por:

- Sra. Vicerrectora de Política Científica e Investigación.

- Sra. Directora del Secretariado de Planes de Investigación Nacional y Andaluz.

- Un miembro propuesto por el responsable del Proyecto, Grupo, Contrato o Convenio y que figurarán relacionados en la convocatoria específica.

En los contratos o becas gestionados a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) se sustituirá a la Directora del Secretariado de Planes de Investigación Nacional y Andaluz por el Director de la OTRI, asimismo, se hará con los contratos o becas gestionados a través de la Oficina de Proyectos Internacionales, apareciendo el Director de la OFPI.

El resultado de esta convocatoria se hará público en la página web del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación. Los solicitantes que no obtengan contrato ni aparezcan relacionados como suplentes en el acta de Resolución, podrán retirar la documentación aportada en el plazo de un mes desde la publicación del acta. La documentación que no se retire en dicho plazo, podrá ser destruida.

Granada, 2 de febrero de 2009.- El Rector, Francisco González Lodeiro.

ANEXO 1

Un contrato de Investigación adscrito al Proyecto Europeo SENSOPAC (Sensorimotor Structuring of Perception and Action for Emerging Cognition) (Ref. 2149)

Investigador responsable: Don Eduardo Ros Vidal.

Funciones del contratado: Desarrollo de modelos bio-inspirados de control. Esquemas de procesamiento de señales biológicas.

Requisitos de los candidatos: Licenciado en Ciencias Ambientales o Biología.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 650 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 15 horas.

- Duración: 3 meses (prorrogable).

Criterios de valoración: Experiencia en proyectos de investigación, desarrollo y estudios de implantación.

Miembro de la Comisión: Eduardo Ros Vidal.

ANEXO 2

Un contrato de Investigación adscrito al Proyecto Europeo: Sensory motor structuring of perception and action for emerging cognition (SENSOPAC) (IST-028056) (Ref. 2150)

Investigador responsable: Don Eduardo Ros Vidal.

Funciones del contratado: Investigación y desarrollo de sistemas de control de robots bio-inspirados. Interfaz con prototipo de piel artificial. Simulación de estructuras neuronales biológicas en tiempo real.

Requisitos de los candidatos: Doctor en informática.

Condiciones del contrato: Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.650 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración: 3 meses (prorrogable).

Criterios de valoración: Expediente académico. Experiencia en sistemas neuronales biológicamente plausibles. Experiencia en sistemas de procesamiento en tiempo real.

Miembro de la Comisión: Eduardo Ros Vidal.

ANEXO 3

Un contrato de Investigación adscrito al Proyecto de Excelencia «Análisis Dinámico de las Carreras Políticas en el Sistema Político Español» P08-SEJ-4032 (Ref. 2151)

Investigador responsable: Don Miguel Jerez Mir.

Funciones del contratado:

- Creación y gestión de base de datos.

- Elaboración de informes y documentos relacionados con el proyecto.

Requisitos de los candidatos: Licenciado en Ciencias Políticas.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.611,86 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración: 12 meses (prorrogable).

Criterios de valoración:

- Conocimientos informáticos SPSS.

- Experiencia profesional previa en la actividad a desarrollar.

Miembros de la Comisión:

- Miguel Jerez Mir.

- José Real Dato.

ANEXO 4

Un Contrato de Investigación adscrito al grupo de investigación «Dinámica de Fluidos Ambientales» TEP209 (Ref. 2152)

Investigador responsable: Don Miguel Ángel Losada Rodríguez.

Funciones del contratado: Ensayos en el tunel de viento y Estudios de Aerodinámica.

Requisitos de los candidatos:

- Ingenieros de Caminos Canales y Puertos.

- Ingenieros Aeronáuticos.

- Ingenieros Industriales.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 2.330 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración: 6 meses (prorrogable).

Criterios de valoración:

- Se considerarán positivamente la formación especializada de tercer grado en el campo de la Ingeniería del Viento Doctorado y Máster.

- Se requiere experiencia en el ensayo en túneles de viento. Se valorará especialmente la experiencia demostrable en el Estudio de Efectos del Viento en Puentes y Edificios así como en áreas de aerodinámica del deporte tales como el esquí o la vela. Entrevista personal en su caso.

Miembros de la Comisión:

- Asunción Baquerizo Azofra.

- Miguel Ortega Sánchez.

ANEXO 5

Un Contrato de Investigación adscrito al Convenio suscrito entre la Universidad de Granada y Telvent Interactiva, titulado SIMFO: Sistema de Información Multimedia Forense (Ref. 2153)

Investigador responsable: Doña Aurora Valenzuela Garach.

Funciones del contratado: Desarrollo del proyecto SIMFO. Interpretación de imágenes y aproximaciones diagnósticas forenses en TAC y RNM postmortem.

Requisitos de los candidatos: Licenciado en Medicina y Cirugía.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.200 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración: 2 meses (prorrogable).

Criterios de valoración:

-Experiencia en patología forense e interpretación de imágenes de TAC y RMN.

- Manejo de bases de datos médicas a nivel usuario.

Miembros de la Comisión:

- Enrique Villanueva Cañadas.

- Aurora Valenzuela Garach.

ANEXO 6

Un Contrato de Investigación adscrito al Grupo de Investigación «Unidad Asociada Grupo SCImago» (Ref. 2154)

Investigador responsable: Don Félix de Moya Anegón.

Funciones del contratado:

- Diseño y desarrollo de estrategias para la difusión del sistema de información; Diseño e implementación de estrategias para la creación de una comunidad de usuarios en torno al portal Scimagojr; Diseño e implementación de estrategias de comercialización del sistema de información.

Requisitos de los candidatos: Licenciatura en Documentación.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.549,85 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración: 12 meses (prorrogable).

Criterios de valoración:

- Organización de actividades científicas.

- Edición científica.

Miembro de la Comisión: Elena Corera Álvarez.

ANEXO 7

Un Contrato de Investigación adscrito a la Subvención de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social para financiar el Seminario Permanente de Estudios sobre Discapacidad y Autonomía Personal (Ref. 2155)

Investigador responsable: Don Juan Francisco Godoy García.

Funciones del contratado: Ejecutar las directrices de investigación que marque el consejo de dirección así como el Director/a del Seminario. Realizar tareas de investigación. Coordinar las actividades de investigación que se estén llevando a cabo en el Seminario. Estar en contacto con los servicios u oficinas de investigación de las AA.PP. y Universidades españolas y extranjeras.

Requisitos de los candidatos: Licenciatura en Derecho.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.029,11 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración: 9 meses (prorrogable).

Criterios de valoración: Vinculación previa con la UGR como alumno o doctorando. Cursar el Programa de Doctorado en el área de Derecho Administrativo de la UGR. Amplios conocimientos y experiencia laboral en el sector de la discapacidad y dependencia. Formación jurídica en ambas materias. Publicaciones y ponencias realizadas al respecto. Conocimientos ofimáticos.

Miembros de la Comisión: Juan F. Godoy García y Jaime Vila Castellar.

ANEXO 8

Un Contrato de Personal Técnico adscrito a la Subvención de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social para financiar el Seminario Permanente de Estudios sobre Discapacidad y Autonomía Personal (Ref. 2156)

Investigador responsable: Don Juan Francisco Godoy García.

Funciones del contratado: Realización de diversas actividades: Apoyo al personal contratado de investigación, apoyo técnico al director/a del Seminario. Gestión de personal, ingresos y gastos. Gestión de ingresos y gastos de las publicaciones científicas y gestión administrativa de envíos y recepción de material. Coordinación con los servicios informáticos de la UGR para la gestión de la página web. Gestión de convenios AAPP-Seminario y empresas-Seminario. Búsqueda de información para el contenido de la página web así como de convocatorias relevantes.

Requisitos de los candidatos: Diplomatura por la UGR.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 830,74 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración: 9 meses (prorrogable).

Criterios de valoración: Diplomatura por la UGR. Capacidad de organización y comunicación. Resolutivo. Conocimientos de la estructura académica y administrativa de la UGR. Conocimientos ofimáticos, internet y gestión administrativa. Conocimientos de inglés.

Miembros de la Comisión: Juan Francisco Godoy García y Jaime Vila Castellar.

ANEXO 9

Un Contrato de Investigación adscrito al Acuerdo específico entre la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y la Universidad de Granada para la elaboración del proyecto titulado Desarrollo de Modelos Geoestadísticos para el Estudio y Estimación de Diferentes Variables Ambientales (Ref. 2157)

Investigador responsable: Don Eulogio Pardo Iguzquiza.

Funciones del contratado: Desarrollo de modelos geoestadisticos para su aplicación en el ámbito de la red de información ambiental de Andalucía (REDIAM), implemetados en el programa de tratamiento de imágenes de la Consejería de Medio Ambiente (AMATEL).

Requisitos de los candidatos: Licenciado en Ciencias Geológicas.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.500 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración: 3 meses (prorrogable).

Criterios de valoración: Experiencia investigadora en Geoestadística, SIG, Teledetección. Conocimientos de programación informática. Manejo de aplicaciones SIG y Teledetección. Inteligencia artificial.

Miembros de la Comisión:

- Eulogio Pardo Igúzquiza.

- Mario Chica Olmo.

ANEXO 10

Un Contrato de Personal Técnico adscrito al Convenio entre la Universidad de Granada y Caja Granada para la realización del EGOPA por el CADPEA (Ref. 2158)

Investigador responsable: Doña Carmen Ortega Villodres.

Funciones del contratado: Análisis y explotación de encuestas de opinión con programa SSPS. Coordinación de trabajo de campo CATI.

Requisitos de los candidatos: Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.100 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración: 12 meses (prorrogable).

Criterios de valoración:

- Formación de Postgrado en el Ámbito de Estudios de Opinión y Marketing Político. Experto en Técnicas Cuantitativas y Cualitativas. Formación Teórica y Práctica en CATI (entrevista telefónica asistida por ordenador). Formación Teórica y Práctica en Visual QSL (Diseño de Cuestionarios). Formación Teórica y Práctica en Atlas. Ti. Formación Teórica y Práctica en SPSS. Experiencia investigadora previa.

Miembros de la Comisión:

- Carmen Ortega Villodres.

- Inmaculada Szmolka Vida.

ANEXO 11

Un Contrato de Investigación adscrito al Proyecto europeo núm. 226306 Project title: CO2SolStock - Biobased geological CO2 storage Call (part) identifier: FP7-ENERGY-2008-FET (Ref. 2160)

Investigador responsable: Don Juan Niclos Gutiérrez.

Funciones del contratado:

- Tareas de Laboratorio destinadas a evaluación de biomineralización de carbonatos, para retención de dióxido de carbono.

Requisitos de los candidatos:

- Licenciado en Farmacia, Química o Biología con posterioridad a enero de 2008 (contrato pre-doctoral).

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.200 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración: 6 meses (prorrogable).

Criterios de valoración: Expediente académico. Currículum vitae, en particular, en actividad investigadora. Acreditación de conocimientos de inglés. Formación y experiencia en el ámbito de Química Bioinorgánica. Experiencia en Química Bioinorgánica. Conocimientos de lengua inglesa de alto nivel, oral y escrita.

Miembros de la Comisión:

- Juan Niclós Gutiérrez.

- María Angustias Rivadeneira Ruiz.

ANEXO 12

Un Contrato de Investigación adscrito al Proyecto Europeo: Project núm. 226306 (CO2SOLSOCK) (Ref. 2161)

Investigador responsable: Doña María Angustias Rivadeneira Ruiz.

Funciones del contratado: Precipitación de carbonatos por bacterias. Estudio de la procedencia y concentración de C02 precipitado.

Requisitos de los candidatos: Doctor en Geológicas, Farmacia o Biológica, con posterioridad al 1 de enero de 2007.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 2.200 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración: 6 meses (prorrogable).

Criterios de valoración: Estancias en centros de investigación internacionales con especialización en geomicrobiologia. Currículum vitae dentro del campo de la geomicrobiología. Especializada en Geomicrobiología. Conocimientos muy elevados de inglés (oral y escrito).

Miembros de la Comisión:

- María Angustias Rivadeneira Ruiz.

- Juan Niclos Gutiérrez.

ANEXO 13

Un Contrato de Investigación adscrito al contrato de investigación «Siose-Sistema de información de ocupación de suelos en España-para las zonas forestales correspondientes a los sectores Nevadense, Subbético y Guadiciano-Bacense» (Ref. 2162)

Investigador responsable: Don Francisco Antonio Pérez Raya.

Funciones del contratado: Trabajo con Sistemas de información geográfica. Fotointerpretación. Digitalización. Bases de datos. Trabajos de campo. Identificación de flora y vegetación.

Requisitos de los candidatos: Licenciado en Ciencias Ambientales.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 750 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 20 horas.

- Duración: 6 meses (prorrogable).

Criterios de valoración: Experiencia en cartografía digital de la vegetación de Andalucía Oriental. Experiencia en flora y vegetación de Andalucía Oriental. Experiencia en técnicas necesarias relacionadas con el perfil del contrato. Entrevista personal. Otros méritos relacionados con el perfil del contrato.

Miembros de la Comisión:

- Dr. Francisco Pérez Raya.

- Don Joaquín Molero Mesa.

ANEXO 14

Un Contrato de Investigación adscrito al Contrato de Investigación «Siose-Sistema de información de ocupación de suelos en España para las zonas forestales correspondientes a los sectores Nevadense, Subbético y Guadiciano-Bacense» (Ref. 2163)

Investigador responsable: Don Francisco Antonio Pérez Raya.

Funciones del contratado:

- Trabajo con Sistemas de información geográfica. Fotointerpretación. Digitalización. Bases de datos. Trabajos de campo. Identificación de flora y vegetación.

Requisitos de los candidatos: Licenciado en Geografía.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 750 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 20 horas.

- Duración: 6 meses (prorrogable).

Criterios de valoración: Experiencia en cartografía digital de la vegetación de Andalucía Oriental. Experiencia en flora y vegetación de Andalucía Oriental. Experiencia en técnicas necesarias relacionadas con el perfil del contrato. Entrevista personal. Otros méritos relacionados con el perfil del contrato.

Miembros de la Comisión:

- Dr. Francisco Pérez Raya.

- Dr. Joaquín Molero Mesa.

ANEXO 15

Un Contrato de Investigación adscrito al Contrato de Investigación «SIOSE -Sistema de Información de Ocupación de Suelos en España- para las zonas forestales correspondientes a los sectores Nevadense, Subbético y Guadiciano-Bacense» (Ref. 2164)

Investigador responsable: Don Francisco Antonio Pérez Raya.

Funciones del contratado:

- Trabajo con Sistemas de información geográfica. Fotointerpretación. Digitalización. Bases de datos. Trabajos de campo. Identificación de flora y vegetación.

Requisitos de los candidatos: Doctor en Ciencias Biológicas.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.100 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración: 6 meses (prorrogable).

Criterios de valoración: Experiencia en cartografía digital de la vegetación de Andalucía Oriental. Experiencia en flora y vegetación de Andalucía Oriental. Experiencia en técnicas necesarias relacionadas con el perfil del contrato. Entrevista personal. Otros méritos relacionados con el perfil del contrato.

Miembros de la Comisión:

- Dr. Francisco Pérez Raya.

- Dr. Joaquín Molero Mesa.

ANEXO 16

Un Contrato de Personal Técnico adscrito al Grupo de investigación «Biología y Ecología Animal de Sistemas Terrestres» RNM-180 (Ref. 2165)

Investigador responsable: Don Alberto Tinaut Ranera.

Funciones del contratado:

- Trabajo de campo y laboratorio en estudios de biología y ecología animal.

Requisitos de los candidatos: Licenciado en Biología. Licenciado en Medio Ambiente.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.100 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración: 2 meses.

Criterios de valoración: Licenciado con experiencia anterior en equipo de investigación.

Miembro de la Comisión: Adela González Megías.

ANEXO 17

Un Contrato de Personal Técnico adscrito al Proyecto de Investigación «La incidencia de la elección de centros educativos en los procesos de inclusión y exclusión social en la Comunidad Autónoma de Andalucía» Ref. SEJ2006-08828 (Ref. 2166)

Investigador responsable: Don Diego Sevilla Merino.

Funciones del contratado:

- Realización de cuestionarios. Generación e introducción de datos en base de datos. Transcripción de entrevistas.

Requisitos de los candidatos:

- Licenciatura en Pedagogía.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 734,4 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 20 horas.

- Duración: 3 meses (prorrogable).

Criterios de valoración: Licenciatura en Pedagogía. DEA relacionado con Educación y Estudios de Género. Experiencia en Proyectos de Investigación en el Campo de la Educación. Conocimiento de Bases de Datos SPSS y Software Cualitativo NVIVO. Capacidad de transcripción. Experiencia profesional relacionada con la educación. Vehículo propio de desplazamiento.

Miembros de la Comisión:

- Antonio Luzón Trujillo.

- Antonio Olmedo Reinoso.

ANEXO 18

Un Contrato de Investigación adscrito al Proyecto de Investigación «palabras clave en secuencias genómicas y función biológica» BIO2008.01353 (Ref. 2167)

Investigador responsable: Don José Lutgardo Oliver Jiménez.

Funciones del contratado: Mantenimiento de bases de datos de bioinformática genómica evolutiva. Administración Linux/Debian, MySQL, Ruby Queue, Servidor Apache.

Requisitos de los candidatos: Licenciado en Biología.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 734,4 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 15 horas.

- Duración: 6 meses.

Criterios de valoración: Experiencia en mantenimiento de software y bases de datos de bioinformática/genómica evolutiva.

Miembros de la Comisión: José L. Oliver Jiménez.

ANEXO 19

Un Contrato de Investigación adscrito al Proyecto de Investigación «Palabras clave en secuencias genómicas y función biológica» BIO2008.01353 (Ref. 2168).

Investigador responsable: Don José Lutgardo Oliver Jiménez.

Funciones del contratado: Programación en Perl/BioPerl. Administración MySQL. Bases de datos de secuencias EMBL, NCBI, DBTSS. Bases de datos de metilación HEP.

Requisitos de los candidatos: Licenciado en Bioquímica.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 734,4 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 15 horas.

- Duración: 12 meses.

Criterios de valoración: Experiencia en bioinformática/genómica evolutiva.

Miembros de la Comisión: José L. Oliver Jiménez.

ANEXO 20

Un Contrato de Investigación adscrito al Grupo de Investigación RNM-125 (Ref. 2170).

Investigador responsable: Don Luis José Cruz Pizarro.

Funciones del contratado: Manejo de bases de datos, adquisición e interpretación de datos de física del movimiento del agua en embalses, simulaciones con modelos ecohidráulicos en tres dimensiones, instalación de instrumentación en campo.

Requisitos de los candidatos: Licenciatura en Ciencias del Mar.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.100 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración: 3 meses (prorrogable).

Criterios de valoración: Expediente académico, Doctorado en Física Ambiental o similar, con énfasis en hidrodinámica de lagos y embalses. Experiencia demostrable con modelos ecohidráulicos 3D. Publicaciones SCI en Limnología Física.

Miembros de la Comisión:

- Francisco J. Rueda Valdivia.

- Luis Cruz Pizarro.

ANEXO 21

Un Contrato de Personal Técnico adscrito al Proyecto CGL2008-06101 del Plan Nacional I+D: Rutas de distribución de nutrientes embalses estratificados del Mediterráneo (Ref. 2171)

Investigador responsable: Don Francisco Rueva Valdivia.

Funciones del contratado: Instalación y mantenimiento de estaciones automáticas para la toma de muestras y de estaciones meteorológicas. Recogida periódica de muestras de agua y de deposición atmosférica y posterior análisis en el laboratorio. Colaborar en la realización de los experimentos de liberación de trazadores.

Requisitos de los candidatos: Licenciados en Ciencias Biológicas, Ciencias Químicas, Ciencias Ambientales y Ciencias del Mar, Ingenieros Químicos/Agrónomos, Técnicos superiores en Análisis y Control y Técnicos de Laboratorio (FP).

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.150 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración: 9 meses (prorrogable).

Criterios de valoración: Experiencia previa en la programación y manejo de instrumentación científica y en la realización de análisis químicos. Se valorará la capacidad de trabajo independiente. Se harán entrevistas personales entre los candidatos con mayor adecuación al perfil solicitado. Imprescindible carnet de conducir.

Miembros de la Comisión: Inmaculada de Vicente Álvarez de Manzaneda, Francisco José Rueda Valdivia.

ANEXO 22

Un Contrato de Personal Técnico adscrito al Proyecto de excelencia. PO7-RNM-3811 (Ref. 2172)

Investigador responsable: Doña Adela González Megías.

Funciones del contratado: Montaje y seguimiento de experimentos en la zona de estudio y en el laboratorio. Mantenimiento de las especies de animales y plantas que se encontrarán en los terrarios e invernaderos de la Universidad relacionados con el proyecto. Elaboración de las bases de datos.

Requisitos de los candidatos: Licenciado en Biología.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.611,86 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración: 12 meses (prorrogable).

Criterios de valoración: Experiencia en campo y laboratorio.

Miembro de la Comisión: Adela González Megías.

ANEXO 23

Un Contrato de Investigación adscrito al Proyecto de excelencia P08-AGR-4135 (Ref. 2173)

Investigador responsable: Don José Ángel Rufián Henares.

Funciones del contratado: Fraccionamiento y extracción de compuestos de Maillard a partir de café y proteínas lácteas glicosiladas. Estudio de la actividad antioxidante y antimicrobiana de las distintas fracciones: ensayos in vitro, líneas celulares y ratas Wistar. Estudio de la actividad quelante de minerales de los compuestos de Maillard: ensayos in vitro y en modelos de osteoporosis inducida en ratas Wistar.

Requisitos de los candidatos: Licenciatura en Farmacia.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.611,83 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración: 12 meses (prorrogable).

Criterios de valoración: Adecuación a la titulación requerida y expediente académico mayor de 2; Formación de Postgrado en Sistemas de Calidad en el laboratorio clínico y fisiopatología del sistema locomotor; Publicaciones en Revistas Internacionales relacionadas con el tema del Proyecto (compuestos de Maillard); Becas de formación previa; Entrevista personal, si procede.

Miembros de la Comisión:

- José Ángel Rufián Henares.

- María Elena Rodríguez Cabezas.

ANEXO 24

Un Contrato de Investigación adscrito al Contrato de Investigación «Desarrollo de sistemas de acceso a la información basados en SOFT Computing para el Proyecto Investiga» PET-2007.0460 (Ref. 2174)

Investigador responsable: Don Enrique Herrera Viedma.

Funciones del contratado: Diseño e implementación de un Sistema de Diseminación de Información basado en Técnicas de Soft Computing.

Requisitos de los candidatos: Ingeniero en Informática.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 1.100 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 40 horas.

- Duración: 6 meses (prorrogable).

Criterios de valoración: Expediente académico. Conocimiento de programación JAVA, XML, XHTML. Conocimientos de Sistemas de recomendaciones. Conocimientos de sistemas de Recuperación de Información.

Miembro de la Comisión: Enrique Herrera Viedma.

ANEXO 25

Un Contrato de Investigación adscrito al Proyecto de Investigación «Integridad de Estructuras Inteligentes: Simulación numérica y Experimentación» Ref. DPI2007-66792-C02-01 (Ref. 2175)

Investigador responsable: Don Rafael Gallego Sevilla.

Funciones del contratado: Investigación doctoral en evaluación no destructiva de estructuras de materiales compuestos mediante métodos numéricos y ultrasonidos.

Requisitos de los candidatos: Diplomado.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 734,4 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 20 horas.

- Duración: 6 meses (prorrogable).

Criterios de valoración: Adecuación de experiencia previa a la evaluación no destructiva de estructuras mediante métodos numéricos + Expediente + Afinidad de la titulación.

Miembros de la Comisión:

- Rafael Gallego Sevilla.

- Guillermo Rus Carlborg.

ANEXO 26

Dos Contratos de Personal Técnico adscritos al Proyecto Investigación «Predictores Psicológicos de deterioro Cognitivo y Dependencia en Mayores de 75 años» Ref. PSI 2008-00850 (Ref. 2176)

Investigador responsable: Doña María Dolores Calero García.

Funciones del contratado: Evaluación de ancianos.

Requisitos de los candidatos: DEA en Psicológica de la Salud, Evaluación y Tratamientos Psicológicos.

Condiciones del contrato:

- Cantidad bruta mensual a retribuir: 706,08 euros (incluida la parte proporcional de pagas extraordinarias).

- Horas semanales: 20 horas.

- Duración: 3 meses (prorrogable).

Criterios de valoración:

- Licenciado en Psicología. Conocimientos en técnicas de evaluación de plasticidad cognitiva.

- Experiencia en trabajo con ancianos. Méritos de investigación relacionados (uno de los Técnicos con residencia en Baeza o Úbeda o próxima a estas localidades).

Miembro de la Comisión: M. Dolores Calero.

Descargar PDF