Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 04/03/2009

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 2 de febrero de 2009, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se aprueba la modificación en el precio final del contrato de limpieza de las dependencias de la sede de la Delegación Provincial, en relación con la prórroga de limpieza que se cita. (PD. 546/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público lo siguiente:

Primero. Mediante Resolución de 2 de febrero de 2009, de esta Delegación Provincial, se ha acordado el aprobar la modificación en el precio final del contrato de limpieza de las dependencias de la sede de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Cádiz, en relación con la prórroga de limpieza que se mantuvo en el período comprendido desde 15.8.05 a 14.8.06, con la empresa CICA. Conservaciones Integrales Cádiz, S.L.

Segundo. Dicha Resolución se encuentra en el expediente SLCAU 01/04 TD.CA en la sede de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte en Cádiz, C/ Jacintos, 4, Edificio Tamarindos, 11071, Cádiz.

Tercero. Los plazos establecidos en dicha Resolución se computarán a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cádiz, 2 de febrero de 2009.- El Delegado, José María Reguera Benítez.

Descargar PDF