Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 12/03/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 24 de febrero de 2009, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de Motril, dimanante de Divorcio Contencioso núm. 404/2008. (PD. 613/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1814042C20080001876.

Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso 404/2008. Negociado: 6.

De: Don José Sanroma Prius.

Procuradora: Sra. Antonia Abarca Hernández.

Letrado: Sr. Enrique Esquitino Martín.

Contra: Doña Magda Andrea Gil Pino.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Familia. Divorcio Contencioso 404/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de Motril a instancia de José Sanroma Prius contra Magda Andrea Gil Pino sobre Divorcio Contencioso, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

«SENTENCIA NÚM. 15/09

Juez que la dicta: Don José Rivilla Corzo.

Lugar: Motril

Fecha: Dos de febrero de dos mil nueve.

Parte demandante: José Sanroma Prius.

Abogado: Enrique Esquitino Martín.

Procuradora: Antonia Abarca Hernández.

Parte demandada: Magda Andrea Gil Pino.

Objeto del juicio: Divorcio Contencioso.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda de divorcio formulada por la Procuradora Sra. Abarca Hernández, en nombre y representación de don José Sanproma Prius, frente a doña Magda Andrea Gil Pino, y como consecuencia de ello debo declarar disuelto el matrimonio de ambos por el divorcio aquí acordado.

No ha lugar a la imposición de costas.

Una vez firme la presente, comuníquese de oficio al Registro del Estado Civil de la República de Cuba, y al Consulado General de España en aquella ciudad, en que consta el asiento del matrimonio, remitiéndose al efecto testimonio de la misma, para la anotación correspondiente.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Granada (artículo 455 LEC). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.»

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Magda Andrea Gil Pino, extiendo y firmo la presente en Motril, a veinticuatro de febrero de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF