Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 13/03/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas Públicas

Anuncio de 3 de marzo de 2009, de la Gerencia Provincial de Almería de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica Resolución de 15 de octubre de 2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Encontrándose deshabitada la vivienda sita en la calle La Amistad, núm. 25, de Pulpí (Almería), y precintada por la Policía Local, habiendo sido su último domicilio conocido, por medio del presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se comunica a don José María Muño Muñoz, Resolución de fecha 15 de octubre de 2008, mediante la que se declara resuelto el contrato de arrendamiento de fecha 3 de mayo de 2004 y se declara vacante la vivienda.

Por el presente anuncio se le otorga un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, con objeto de que pueda formular recurso de alzada ante el titular de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio y consultar el expediente administrativo. Una vez transcurrido dicho plazo, se seguirá el trámite legal.

La Resolución se encuentra a disposición del interesado en la Oficina de Gestión del Parque Público de Viviendas de EPSA, Gerencia Provincial de Almería, sita en C/ Jesús Durbán, núm. 2, 4.ª planta, 04004, Almería, así como la totalidad del expediente administrativo.

Almería, 3 de marzo de 2009.- El Gerente, Francisco José Fuentes Cabezas.

Descargar PDF