Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 23/03/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ministerio de Administraciones Públicas

Anuncio de 5 de marzo de 2009, de la Delegación del Gobierno en Madrid, de publicación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo dispuesto en los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores en materia de extranjeros incoados a las empresas que se relacionan, ante la imposibilidad de practicar su notificación por ausencia, ignorado paradero o rehusado.

Se comunica que contra estas resoluciones, que agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Delegación del Gobierno en Madrid-Área de Trabajo e Inmigración, en el plazo de un mes, o, directamente, en vía jurisdiccional, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses. Se contarán los plazos legales oportunos para su interposición a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Los expedientes se encuentran a la vista de los interesados en las dependencias del Área de Trabajo e Inmigración (calle Serrano, 69), comunicándoles asimismo que, una vez firme la resolución en vía administrativa, recibirán la notificación de la liquidación, informándoles dónde y en qué plazo deben efectuar el pago de la sanción.

Madrid, 5 de marzo de 2009.- El Director del Área de Trabajo e Inmigración de la Delegación del Gobierno en Madrid, Carlos Mora Almudí.

NÚM. ACTA SUJETO RESPONSABLE IMPORTE
309091/08 CAMPOHERMOSO OCASIÓN, S.L. 12.002
325461/08 EXTRAINVEST XXI, S.L. 6.001

Madrid, 5 de marzo de 2009.- El Director del Área de Trabajo e Inmigración, Carlos Mora Almudí.

Descargar PDF