Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 24/03/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Salud

Anuncio de 3 de marzo de 2009, de la Delegación Provincial de Córdoba, en el que se publica acto administrativo en materia de autorización sanitaria de funcionamiento de carnicería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efectos la notificación por el servicio de correos en el domicilio indicado, por el presente anuncio se notifica al interesado que se relaciona, el siguiente acto administrativo, para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en la sede de esta Delegación Provincial de Salud, sita en Avda. República Argentina 34, de Córdoba.

Interesado: Ángel Serrano Reyes.

Domicilio del Establecimiento: Pasaje de la Fraternidad, 7 local.

Localidad: Córdoba.

Expediente: Autorización Funcionamiento de Carnicería

Acto notificado: Resolución de la Excma. Consejera de Salud de 8 de septiembre estimatoria del recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de la Ilma. Sra. Delegada Provincial de Salud de Córdoba de 15 de noviembre de 2007, del establecimiento como carnicería.

Plazo para interponer recurso contencioso-administrativo: Dos meses, contados desde el día siguiente de la publicación del presente anuncio.

Córdoba, 3 de marzo de 2009.- La Delegada, María Isabel Baena Parejo.

Descargar PDF