Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 24/03/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 3 de marzo de 2009, de la Delegación Provincial de Málaga, de inicio de las operaciones materiales (apeo) del deslinde parcial del monte público «La Sierra», relativo al perímetro exterior y enclavado de las parcelas «Los Llanos» y «Sierra Negra».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejera de Medio Ambiente, mediante Resolución de 18 de noviembre de 2009, ha acordado el inicio del deslinde parcial, Expte. MO/00329/2008, del monte público «La Sierra», relativo al perímetro exterior y enclavado de las parcelas «Los Llanos» y «Sierra Negra», Código de la Junta de Andalucía MA-30020-CCAY, propiedad del Ayuntamiento de Coín y sito en el término municipal de Coín, provincia de Málaga.

Por parte de esta Delegación Provincial, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, se procede a fijar la fecha de las operaciones materiales el próximo día 11 de mayo de 2009, a las 10 de la mañana, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Coín. En el cual se hará referencia a las fechas previsibles para las distintas sesiones de apeo, fijando la nueva convocatoria en la sesión de apeo anterior.

Se advierte, a quienes se conceptúen como colindantes con el monte público u ostenten algún interés legítimo que hacer valer en el expediente, de la necesidad de presentar toda la documentación que obre en su poder, en el plazo de treinta días siguientes al de la recepción de esta notificación. Dicha documentación deberá ser presentada en la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente a efectos de tener formado mejor criterio sobre las fincas afectadas de cara a las jornadas de apeo.

A fin de no causar indefensión a terceros, se comunica que en caso de transmisión de algún derecho de los que integren pretensión de titularidad, deberá comunicarse a esta Delegación Provincial, informando de la tramitación del presente expediente al nuevo titular.

Contra el presente acto de trámite, que no impide continuar el procedimiento, no cabe recurso en vía administrativa pudiendo los interesados oponerse al mismo en los recursos procedentes frente a la Resolución que ponga fin al procedimiento (art. 107 y ss. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

No obstante, se podrán efectuar las alegaciones que se consideren oportunas o mejor convengan a derecho, en esta Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente.

Para cualquier tipo de aclaración, se deberá llamar al teléfono 952 345 854 ó 951 040 102.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos oportunos.

Málaga, 3 de marzo de 2009.- La Delegada, Remedios Martel Gómez.

Descargar PDF