Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 31/03/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Gobernación

Anuncio de 9 de marzo de 2009, de la Delegación del Gobierno de Almería, por el que se publican actos administrativos en materia de Protección de Animales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a don Paul Gheorghe Corpodean, cuyo último domicilio conocido radica en Cádiar (Granada), carretera de Ugíjar, núm. 8, el siguiente acto administrativo para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en la sede de esta Delegación del Gobierno, sita en el Paseo de Almería, 68.

«Visto el informe emitido por el Inspector Veterinario de la OCA de La Mojonera, tras inspeccionar, con fecha 14 de noviembre de 2008, las instalaciones del Núcleo Zoológico Almería Defensa Animal, así como datos del animal obtenidos del RAIA, se desprende que el perro propiedad de don Paul Gheorghe Corpodean, identificado con el núm. de microchip 941000000893609, raza cruzado, que responde al nombre de Lisa, se encuentra en situación de abandono en el citado Núcleo Zoológico Almería Defensa Animal, situado en la C/ Fundición, núm. 51, de Adra.

Por todo lo que antecede, se le informa que de conformidad con el artículo 27 de la Ley 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales (BOJA núm. 237, de 10 de diciembre de 2003), dispone de un plazo de cinco días para recuperarlo, abonando previamente los gastos que haya originado su atención y mantenimiento. Transcurrido dicho plazo sin que hubiera procedido a retirarlo, el animal se entenderá abandonado. Esta circunstancia no eximirá de la responsabilidad en que haya podido incurrir por el abandono del animal.»

Almería, 9 de marzo de 2009.- El Delegado del Gobierno, Manuel Recio Menéndez.

Descargar PDF