Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 01/04/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Salud

Anuncio de 19 de marzo de 2009, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica el acuerdo que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica Acuerdo de Inicio de 25 de julio de 2008, de la Secretaría General de Salud Pública y Participación de esta Consejería, en relación con el procedimiento administrativo de reintegro en el expediente 12/08.

Intentada la notificación en el domicilio indicado sin que se haya podido realizar y a fin de dar cumplimiento a lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica Acuerdo de Inicio del procedimiento administrativo de reintegro, de fecha 25 de julio de 2008, de la llma. Sra. Secretaria General de Salud Pública y Participación de esta Consejería, relativo al expediente de ayudas a proyectos de Participación en Salud, en el que se le concedió a la Asociación Convihda una subvención mediante Resolución de 17 de octubre de 2006, al amparo de la Orden de 14 de junio de 2005, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para proyectos de participación en salud; haciéndoles constar que para el conocimiento íntegro del acto notificado, podrá comparecer en los Servicios Centrales de este organismo, sita en Avda. de la Innovación, s/n. Edificio Arena-I, de Sevilla:

Interesado/a: Asociación Convihda.

Expediente: Reintegro subvenciones.

Acto notificado: Acuerdo de Inicio de procedimiento administrativo de reintegro.

Fecha: 25 de julio de 2008.

Plazo para realizar alegaciones: Quince días.

Sevilla, 19 de marzo de 2009.- La Secretaria General Técnica, M.ª José Gualda Romero.

Descargar PDF