Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 01/04/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

ACUERDO de 13 de marzo de 2009, de la Delegación Provincial de Granada, de inicio del procedimiento sancionador que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Contenido del acto: Intentada sin efecto la notificación derivada de Acuerdo de Inicio del procedimiento sancionador con expediente núm. GR/2009/30/G.C./PA., dictado por esta Delegación Provincial con fecha 26 de enero de 2009, este Organismo considera procedente efectuar dicha notificación a través de su exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y de su publicación en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», cumpliéndose así lo establecido en los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por lo expuesto, se hace público el presente anuncio, haciéndoles saber a todos los interesados que pueden comparecer en la Sección de Informes y Sanciones de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Granada, sita en C/ Marqués de la Ensenada, núm. 1, de esta localidad, a efectos del conocimiento íntegro del acto.

- Núm. de expediente: GR/2009/30/G.C./PA.

- Denunciado: Juan Moreno Moreno.

- DNI: 24165051D.

- Último domicilio conocido: C/ Virgen de la Cabeza, 18830, Huéscar (Granada).

- Infracción: Tipificada en el artículo 147.1.d) de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, calificada como grave en el mismo artículo.

- Sanción: Multa desde 603 euros hasta 30.051 euros.

- Obligaciones no pecuniarias: El Interesado deberá solicitar autorización como gestor de residuos no peligrosos, indicando si sólo se van a realizar operaciones de almacenamiento, en cuyo caso deberá justificar la entrega de los residuos a un gestor autorizado, o si también se va a proceder a su eliminación. Así mismo, deberá realizar la limpieza del vertido y la entrega de los residuos generados después de la quema a gestor, planta de tratamiento, o vertedero autorizados, presentando en tal caso justificación documental de dicha entrega.

Granada, 13 de marzo de 2009.- El Delegado, Francisco J. Aragón Ariza.

Descargar PDF