Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 01/04/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 6 de febrero de 2009, del Ayuntamiento de Villarrasa, de aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbanística. (PP. 615/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 28 de enero de 2009, acordó aprobar inicialmente el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) de Villarrasa, el cual contiene el Estudio de Impacto Ambiental, que forma parte del expediente.

De conformidad con los artículos 128 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, 32 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, 18.2 de la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental, y 33 del Decreto 292/1995, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental de la Comunidad Autónoma, se somete el expediente a información pública por plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, en días laborables y en horario de oficina, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Quedan suspendidas las aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas en aquellas áreas cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente. La duración de la suspensión es de dos años, o hasta la aprobación definitiva del PGOU, si fuera inferior.

Villarrasa, 6 de febrero de 2009.- El Alcalde, Ildefonso Martín Barranca.

Descargar PDF