Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 06/04/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 24 de marzo de 2009, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 535 /2008, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 4 de Córdoba, comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo número 535/2008, interpuesto por doña María del Carmen Balado Ruiz Gallegos, contra la desestimación por silencio administrativo del recurso de alzada presentado frente a la Resolución de 18 de junio de 2008 de la Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Justicia y Administración Pública, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Ordenar la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Córdoba.

Segundo. Publicar de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en autos ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Córdoba, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 24 de marzo de 2009.- El Director General, Manuel de la Plata Rodríguez.

Descargar PDF