Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 13/04/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio

ANUNCIO de 24 de marzo de 2009, de la Delegación Provincial de Córdoba, de certificación del acuerdo y Normas Urbanísticas de la Subsanación de Deficiencias de la Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística, en el ámbito de Nueva UA Residencial en Suelo Urbano «UE-9 Doctor Fleming», en el municipio de Guadalcázar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EXPEDIENTE DE SUBSANACIÓN DE DEFICIENCIAS DE LA MODIFICACIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA, EN EL ÁMBITO DE NUEVA UA RESIDENCIAL EN SUELO URBANO «UE-9 DOCTOR FLEMING», EN EL MUNICIPIO DE GUADALCÁZAR

PUBLICACIÓN DE CERTIFICACIÓN DEL ACUERDO

Toma de conocimiento de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en el procedimiento de aprobación de instrumentos de Ordenación Urbanística

Expediente P-79/05: Subsanación de deficiencias de la Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística, en el ámbito de Nueva UA Residencial en Suelo Urbano «UE-9 Doctor Fleming»; en el municipio de Guadalcázar, formulado por dicho Ayuntamiento.

El Delegado Provincial en Córdoba de la Consejería de Obras Publicas y Transportes de la Junta de Andalucía, conforme a lo dispuesto en el art. 33.2.b de la LOUA y 132.3.b del Reglamento de Planeamiento, considera lo siguiente:

1. Que la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba (en adelante CPOT y U.), en sesión celebrada con fecha 20 de marzo de 2006, resolvió la aprobación definitiva del expediente de referencia, a reserva de la simple subsanación de deficiencias, señaladas en el apartado segundo del cuarto fundamento de derecho de la referida Resolución, quedando condicionada su inscripción en el Registro Autonómico de Instrumentos de Planeamiento, y la publicación de las Normas Urbanísticas, en tanto no sean efectuadas y aprobadas por la Corporación Municipal, y comunicadas a esta Delegación Provincial.

2. Que con fecha 23 de agosto de 2006 tiene entrada en esta Delegación Provincial oficio del Ayuntamiento de Guadalcázar comunicando la aprobación por el Pleno de la subsanación de deficiencias señaladas en sesión celebrada con fecha 21 de agosto de 2006, y solicitando la inscripción del instrumento de referencia en el Registro Autonómico de Instrumentos de Planeamiento.

3. Que la presente subsanación de deficiencias de la Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística cumplimenta, en lo básico, el referido acuerdo de la CPOT y U., de 20 de marzo de 2006, según el informe emitido por el Servicio de Urbanismo de esta Delegación Provincial.

En consecuencia se dispone lo siguiente:

Primero. Que se entienden subsanadas las deficiencias señaladas en la Resolución de la CPOT y U. de 20 de marzo de 2006, y cumplimentada la comunicación a esta Delegación Provincial exigida en la misma, conforme a lo dispuesto en el art. 33.2.b de la LOUA y 132.3.b del Reglamento de Planeamiento.

Segundo. Que se proceda a realizar el depósito e inscripción del instrumento de planeamiento en el Registro Autonómico de Instrumentos de Planeamiento de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, en la Unidad Registral de esta Delegación Provincial, de conformidad con el art. 40 de LOUA y art. 8 del Decreto 2/2004, de 7 de enero, por el que se regulan los registros administrativos de instrumentos de planeamiento, convenios urbanísticos y de los bienes y espacios catalogados, y se crea el Registro Autonómico; y una vez realizada la inscripción, se proceda a la publicación del contenido articulado de las Normas Urbanísticas del instrumento de planeamiento, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, conforme a lo previsto en el art. 41.2 de la LOUA. Córdoba, 7 de febrero de 2007.- El Delegado, Francisco García Delgado.

FICHA DE PLANEAMIENTO CORRESPONDIENTE A LA: UNIDAD DE EJECUCION: UE-9

Datos básicos:

Denominación: UE-9 «Doctor Fleming».

Situación: Al suroeste del casco consolidado. Comprende el suelo urbano englobado entre las calles Doctor Fleming, Molino de Viento y el interior de la manzana que forman ambas con la C/ Félix Rodríguez de la Fuente.

Ámbito: El delimitado en el plano núm. 4 (Clasificación y Gestión del Suelo), y descrito en el apartado 1 de la presente Modificación.

Objetivos: Los fijados en el apartado 2.2 de la presente Modificación.

Gestión y ejecución:

Sistema de actuación: Compensación.

Iniciativa: Privada.

Gestión: De acuerdo con el art. 28 de las Normas Urbanísticas de las presentes NN.SS., conforme a lo establecido por el art. 149 del TRLS y el art. 38 del Reglamento de Gestión Urbanística.

Plazo: Cuatro años máximo.

Ejecución: De acuerdo con los arts. 31, 32 y 33 de las Normas Urbanísticas, y según criterios de los Servicios Técnicos Municipales y de las Compañías suministradoras.

Superficies y cesiones:

Superficie total: 3.708 m2.

Viario: Trazado propuesto en la presente Modificación de Normas Subsidiarias. 473 m2 aprox.

Superficie residencial: Para Vivienda casco consolidado 3.235,00 m2.

Cesiones: El viario previsto en la presente Modificación.

Calificación y determinaciones:

Uso: Residencial.

Tipología: Vivienda Casco Consolidado.

Ordenanzas de aplicación: Las Generales de la Edificación en la zona correspondiente a la Ordenanzas Reguladoras Particulares referentes al Casco Consolidado (CC).

Densidad máxima: La resultante de la ordenación y aplicación de ordenanzas.

Subsanación de deficiencias.

Según el art. 10.2.A.b, la unidad UE-9, definida mediante dicha modificación, debe contener una ordenación pormenorizada con los siguientes parámetros:

- Superficie unidad: 3.708 m2.

- Área de reparto: Una única unidad de reparto - AR-UE9.

- Densidad: Núm. máximo de viviendas: 36.

- Edificabilidad bruta: 1,2 m2t/m2suelo.

- Aprovechamiento medio: 1,2.

- Ordenanza: Residencial Casco Consolidado.

La edificabilidad bruta no supera el 1,3 m2t/m2 suelo que fija el art. 17.5 de la LOUA, para áreas de reforma interior y el número de viviendas es inferior a 100, como marca dicho artículo. 24 de julio de 2006. Juan Luis Martín Hita. Arquitecto.

Córdoba, 24 de marzo de 2009.- El Delegado, Francisco García Delgado.

Descargar PDF