Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 14/04/2009

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 22 de enero de 2009, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se notifica la propuesta de resolución de 24 de noviembre de 2008, dictada en procedimiento sancionador.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose dictado propuesta de resolución por el instructor del expediente en fecha 24 de noviembre de 2008, en el expediente sancionador 054/04, tramitado por infracción de la Ley 1/1991, de 3 de julio, de Patrimonio Histórico de Andalucía, e intentada por dos veces sin resultado la notificación en el domicilio del interesado que consta en el expediente, procede efectuar la notificación prevista en el apartado 5 del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 61 de la citada Ley don Mariano Muñoz Heredia podrá comparecer en el plazo de 10 días hábiles, computados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en las dependencias de la Delegación de Cultura en Jaén, Servicio de Bienes Culturales, en la calle Martínez Montañez, núm. 8, a los efectos del conocimiento íntegro del texto del acto de 24 de noviembre de 2008, y la puesta de manifiesto del procedimiento. Transcurrido dicho plazo o tras la comparecencia del interesado, si ésta tuviera lugar, comenzará a computarse el plazo de quince días hábiles para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estimen pertinentes ante el instructor del procedimiento, de conformidad con el artículo 19 del Real Decreto 1398/93, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora.

Jaén, 22 de enero de 2009.- La Delegada, Francisca Company Manzano.

Descargar PDF