Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 14/04/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 10 de febrero de 2009, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de HuércalOvera, dimanante de procedimiento ordinario núm. 638/2007. (PD. 966/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0405342C20070001386.

Procedimiento: Ordinario 638/2007. Negociado:

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Lombard North Central PLC.

Procurador: Sr. José Luis Vázquez Guzmán.

Letrado: Sr. Néstor Cenizo Vicente.

Contra: Colin Macgregor.

EDICTO

Hago saber: Que en el procedimiento ordinario 638/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Huércal-Overa (Almería) a instancia de Lombard North Central PLC contra Colin Macgregor, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Huércal-Overa, a 10 de febrero de 2009.

Vistos por mí, David Villagrá Álvarez, Juez por sustitución natural del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de los de esta ciudad y su partido, los autos de Juicio Ordinario seguidos en este Juzgado bajo el núm. 638/07, a instancia de «Lombard North Central PLC» representado por el Procurador Sr. Vázquez Guzmán y defendido por el Letrado Sr. Pozo Fernández, contra Colin McGregor, en situación procesal de rebeldía, cuyos autos versan sobre reclamación de cantidad, y atendiendo a los siguientes.

FALLO

Que estimando íntegramente el escrito inicial de demanda presentado por el Procurador Sr. Vázquez Guzmán, en nombre y representación de la mercantil «Lombard North Central PLC», debo condenar y condeno a Colin Mcgregor al pago de 120.004,79 euros, más 21,25 euros diarios, en concepto de intereses de demora, desde la interposición de la demanda, hasta el dictado de la sentencia, así como la entrega del vehículo Lamborghini Diablo Roadster, con núm. de registro D7BLO, con imposición de costas a la parte demandada.

Contra esta Resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Almería, que, en su caso, deberá prepararse ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación.

Así, por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma legal al demandado Colin Macgregor, que se encuentra en situación procesal de rebeldía e ignorado paradero, expido y firmo la presente en Huércal-Overa, a diez de febrero de dos mil nueve.- El/la Secretario.

Descargar PDF